• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Un herido por violento choque en el acceso Uncal

Un hombre resultó con heridas graves al protagonizar un violento choque en horas de la tarde de este jueves, sobre avenida Uncal, a metros de la intersección con Posadas.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16.30, cuando por causas que se trataban de determinar, una camioneta Ford F100 que se desplazaba de sur a norte por Uncal, fue impactada a gran velocidad por un automóvil Chevrolet. Según señalaron testigos, la pick up habría intentado girar a la altura de Posadas en dirección al oeste, lo que no fue aparentemente advertido por el otro conductor.

Como consecuencia del impacto ambos rodados protagonizaron sendos trompos sobre la calzada sin se colisionados milagrosamente por otros vehículos y quedaron sobre la banquina con importantes daños materiales.

Tras el violento choque, se corroboró que el conductor del automóvil había sufrido lesiones que demandaron su asistencia, debido a que presentaba golpes en sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, presumiéndose que tenía una fractura. Intervino personal de la comisaría Segunda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
OPERATIVO DROGAS.
Policiales
RUTA NACIONAL 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet