Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
Anuncio Presidencial
Habrá cambios de facturación en la telefonía móvil.

En ese marco, afirmó que "no hay mayor seguridad jurídica que todos cumplan las leyes" y añadió que "es hora de vivir en la Argentina en la que todos tengamos que cumplir las leyes".
Así lo afirmó al encabezar un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario en la Casa de Gobierno, donde entregó viviendas -vía videoconferencias- en Córdoba y Bahía Blanca y participó de la inauguración de un teatro en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. En su discurso, la jefa de Estado se manifestó en contra de "acceder al capricho de grupos económicos sobre medios y jueces" y celebró que la justicia haya puesto como plazo el 7 de diciembre próximo para que se cumpla con el artículo 161 de la ley de medios.
Cristina lamentó "la diferencia abismal que existe con lo que realmente tiene el monopolio" con respecto a otros medios y lo definió como "un bibliorato de licencias".
No obstante, la mandataria opinó que la decisión de la Corte Suprema de Justicia "se tardó un poco demasiado", al conocerse tres años después de votarse "por amplia mayoría" en el Congreso la ley de medios, pero señaló que "finalmente llegó y esperamos que todos cumplan para poder ejercer el derecho". En otro orden, la Presidenta convocó a "todos los argentinos" a que analicen lo que pasó en el país en los últimos 9 años "para ver lo que este gobierno es capaz de hacer y también lo que nunca será capaz de hacer", en vez de creer en las "especulaciones".
"Quiero convocar a todos los argentinos a que más que lo que leen piensen en lo que pasó en el país en los últimos 9 años, y allí encontrarán la clave de lo que somos capaces de hacer y, también, de lo que nunca seremos capaces de hacer", dijo la jefa de Estado.
"Nunca lo vamos a hacer porque somos muy responsables y porque pesan sobre nuestras espaldas los 40 millones de argentinos, aún de los que sin darse cuenta muchas veces adoptan comportamientos y conductas en contra de sus propios intereses", añadió.
Como ejemplo, Cristina recordó que le solicitó al sector agrícola que vendiera su producción y "no especulara" con los precios, y que finalmente no lo hicieron y se vieron perjudicados por las graves inundaciones en localidades como Carlos Casares y Azul que dañaron las cosechas. "Les pido que se olviden de la especulación y piensen en el país porque es pensar en ellos mismos y en sus hijos", afirmó la mandataria y agregó: "Vendan. No especulen. Abandonemos esas conductas". En ese marco, pidió que la "avaricia" no termine siendo "un pecado de los argentinos", ya que si bien "a todos nos gusta tener siempre más, cuando eso traspasa determinados límites" se asienta en "la irracionalidad de creer que todo es posible". "El tener mucho y querer más es avaricia, un pecado capital. Que no sea el pecado de los argentinos, sobre todo de los que tienen una buena posición económica, que dejen la especulación de lado y piensen en el país", pidió.
En otro tramo del discurso, la mandataria destacó la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, en el Senado, y afirmó que "muchos de los que hoy son furibundos opositores, antes no preguntaban nada".
"Por suerte nuestros Jefes de Gabinete que han tenido que ir al Congreso han ido a mostrar nuestro trabajo y a mostrar la alegría de la gente", dijo y destacó una de las frases pronunciadas por Abal Medina ante los legisladores: "hay que seguir creciendo en la tormenta". 
Cambios en el sistema de telefonía móvil
Las empresas de telefonía móvil cuentan con 90 días desde este viernes para modificar los sistemas y facturar las llamadas desde que el destinatario contesta, según la resolución 45 de la Secretaría de Comunicaciones que dio a conocer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La Presidenta adelantó este jueves que el viernes se publicará la resolución que obligará a las empresas de telefonía móvil a cobrar las llamadas desde el momento que el receptor atiende y no desde que se marca el número.
"La resolución de la Secretaría de Comunicaciones es en ejercicio de los derechos establecidos en el artículo 42 de la Constitución, en defensa de los consumidores", dijo la mandataria en un acto que encabezó ayer en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno.
Precisó que la resolución de la Secretaría se publicará hoy en el Boletín Oficial y que en ella se especifica que las operadoras tienen hasta 90 días para implementar la medida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet