Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
Villa Elisa
Comunicado de la Escuela Normal Superior "Dr. Luis C. Ingold"

Desde la Escuela Normal Superior "Dr. Luis C. Ingold" se comunica que, en el marco de las Olimpíadas de Matemática,  han  obtenido el  mayor puntaje en la INSTANCIA INTERESCOLAR   en la categoría  "Olimpiada Matemática Ñandú" los alumnos: 
- Perroud Francis de 5º año  Educación Primaria, por Escuela Nº 20 "Bernardo Monteagudo" :
- Suarez Emilia de 5º año Educación Primaria , por Escuela Nº 111 "José Manuel Estrada"
Estos alumnos pasarán a la INSTANCIA ZONAL de las Olimpíadas Matemática Ñandú,  el 14 de junio en la ciudad de  Gualeguaychú,  junto  niños de otros Departamentos.
El taller y coordinación de las Olimpíadas de Matemática está a cargo de los estudiantes de 3º año del Profesorado de Matemática,  de la ayudante de cátedra Eliana Schenfeld y de la profesora Albina Morel Vulliez.
A todos felicitaciones!

Prof. Carina Garnier
                                                                                                                                                     Secretaria Académica del Nivel Superior



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLON LICITACIÓN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet