Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
1º de Junio “Día de las Asociaciones de Amigos de los Museos”
La fecha fue instituida recientemente en la reunión de la Federación llevada a cabo en la ciudad de San José

A partir de este año 2012  y después de la reunión de la Federación Argentina de Amigos de Museos en San José, se decide que el 1º de junio sea recordado como el “Día de los Amigos de los Museos”. Ser amigo de un Museo es predisponer de un tiempo en bien de la cultura regional, es sentirse involucrado en el quehacer cotidiano de la institución para desarrollar diferentes actividades que hacen al crecimiento y puesta en valor del patrimonio que cada Museo contiene.

En el caso de la Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José, ya cuenta con 55 años de accionar siendo la segunda Asociación más antigua y con vigencia actual en nuestro país.

Para esta fecha, la Asociación Amigos del Museo de San José en nombre de su Presidente, Profesora Norma Estela Richard realizará una charla a alumnos del 6º Año del Ciclo Orientado del Instituto Comercial “San José” D-46 para explicar las actividades de nuestra institución y efectuará una suelta de globos con mensajes en cada uno de ellos.

El Museo de San José saluda a las Asociaciones de todo el país  e instan a que nuevos miembros se incorporen a su quehacer diario para no olvidar nuestras raíces y continuar difundiendo la cultura regional.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
LA CRIOLLA.
Interes general
CITRICOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet