• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 18:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
1º de Junio “Día de las Asociaciones de Amigos de los Museos”
La fecha fue instituida recientemente en la reunión de la Federación llevada a cabo en la ciudad de San José

A partir de este año 2012  y después de la reunión de la Federación Argentina de Amigos de Museos en San José, se decide que el 1º de junio sea recordado como el “Día de los Amigos de los Museos”. Ser amigo de un Museo es predisponer de un tiempo en bien de la cultura regional, es sentirse involucrado en el quehacer cotidiano de la institución para desarrollar diferentes actividades que hacen al crecimiento y puesta en valor del patrimonio que cada Museo contiene.

En el caso de la Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José, ya cuenta con 55 años de accionar siendo la segunda Asociación más antigua y con vigencia actual en nuestro país.

Para esta fecha, la Asociación Amigos del Museo de San José en nombre de su Presidente, Profesora Norma Estela Richard realizará una charla a alumnos del 6º Año del Ciclo Orientado del Instituto Comercial “San José” D-46 para explicar las actividades de nuestra institución y efectuará una suelta de globos con mensajes en cada uno de ellos.

El Museo de San José saluda a las Asociaciones de todo el país  e instan a que nuevos miembros se incorporen a su quehacer diario para no olvidar nuestras raíces y continuar difundiendo la cultura regional.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MASA DE FRIÓ POLAR.
Interes general
CONCEPCION DEL URUGUAY
Interes general
IOSPER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.78
74.78

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet