Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2020
SAN JOSÉ PLANTAR UN ÁRBOL PARA SEMBRAR EL FUTURO.
La Escuela Alejo Peyret cumplió 57 años y el Municipio de San José saludó a la comunidad educativa.

SAN JOSÉ
PLANTAR UN ÁRBOL PARA SEMBRAR EL FUTURO
La Escuela Alejo Peyret cumplió 57 años y el Municipio de San José saludó a la comunidad educativa
El Intendente de San José Gustavo Bastian, acompañado por la referente del Área de Educación Miriam Cettour y el referente de Ambiente Lucas Fanoni visitaron en la mañana del martes la Escuela Nº53 Alejo Peyret que cumplió 57 años de vida.
“Decidimos regalarles un árbol autóctono, sembrar para el futuro es la idea”, destacó el Intendente y añadió: “queremos llegar a cada escuela con un árbol, para establecer el vínculo con la naturaleza a través de un acto simbólico y fundamental como plantar”.
“Tener un ambiente sano y equilibrado es un derecho de todos y todas pero también es un deber preservarlo para quienes vendrán”, comentó Bastian agregando además el gran trabajo de la Escuela 53; “toda la familia de esta escuela hace mucho por nuestra ciudad, estoy totalmente agradecido, charlamos con las docentes esta mañana y reivindicamos su tarea en estos momentos frente al Coronavirus. Es un trabajo incesante el que realizan para poder estar con cada niño garantizándoles el desarrollo del aprendizaje” concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet