Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 07:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2020
SAN JOSÉ PLANTAR UN ÁRBOL PARA SEMBRAR EL FUTURO.
La Escuela Alejo Peyret cumplió 57 años y el Municipio de San José saludó a la comunidad educativa.

SAN JOSÉ
PLANTAR UN ÁRBOL PARA SEMBRAR EL FUTURO
La Escuela Alejo Peyret cumplió 57 años y el Municipio de San José saludó a la comunidad educativa
El Intendente de San José Gustavo Bastian, acompañado por la referente del Área de Educación Miriam Cettour y el referente de Ambiente Lucas Fanoni visitaron en la mañana del martes la Escuela Nº53 Alejo Peyret que cumplió 57 años de vida.
“Decidimos regalarles un árbol autóctono, sembrar para el futuro es la idea”, destacó el Intendente y añadió: “queremos llegar a cada escuela con un árbol, para establecer el vínculo con la naturaleza a través de un acto simbólico y fundamental como plantar”.
“Tener un ambiente sano y equilibrado es un derecho de todos y todas pero también es un deber preservarlo para quienes vendrán”, comentó Bastian agregando además el gran trabajo de la Escuela 53; “toda la familia de esta escuela hace mucho por nuestra ciudad, estoy totalmente agradecido, charlamos con las docentes esta mañana y reivindicamos su tarea en estos momentos frente al Coronavirus. Es un trabajo incesante el que realizan para poder estar con cada niño garantizándoles el desarrollo del aprendizaje” concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
SANJOSESINO BECADO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet