• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 19:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2020
SAN JOSÉ PLANTAR UN ÁRBOL PARA SEMBRAR EL FUTURO.
La Escuela Alejo Peyret cumplió 57 años y el Municipio de San José saludó a la comunidad educativa.

SAN JOSÉ
PLANTAR UN ÁRBOL PARA SEMBRAR EL FUTURO
La Escuela Alejo Peyret cumplió 57 años y el Municipio de San José saludó a la comunidad educativa
El Intendente de San José Gustavo Bastian, acompañado por la referente del Área de Educación Miriam Cettour y el referente de Ambiente Lucas Fanoni visitaron en la mañana del martes la Escuela Nº53 Alejo Peyret que cumplió 57 años de vida.
“Decidimos regalarles un árbol autóctono, sembrar para el futuro es la idea”, destacó el Intendente y añadió: “queremos llegar a cada escuela con un árbol, para establecer el vínculo con la naturaleza a través de un acto simbólico y fundamental como plantar”.
“Tener un ambiente sano y equilibrado es un derecho de todos y todas pero también es un deber preservarlo para quienes vendrán”, comentó Bastian agregando además el gran trabajo de la Escuela 53; “toda la familia de esta escuela hace mucho por nuestra ciudad, estoy totalmente agradecido, charlamos con las docentes esta mañana y reivindicamos su tarea en estos momentos frente al Coronavirus. Es un trabajo incesante el que realizan para poder estar con cada niño garantizándoles el desarrollo del aprendizaje” concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José.
Interes general
COLON LICITACIÓN.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

RadiosNet