Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 15:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2020
SAN JOSÉ PLANTAR UN ÁRBOL PARA SEMBRAR EL FUTURO.
La Escuela Alejo Peyret cumplió 57 años y el Municipio de San José saludó a la comunidad educativa.

SAN JOSÉ
PLANTAR UN ÁRBOL PARA SEMBRAR EL FUTURO
La Escuela Alejo Peyret cumplió 57 años y el Municipio de San José saludó a la comunidad educativa
El Intendente de San José Gustavo Bastian, acompañado por la referente del Área de Educación Miriam Cettour y el referente de Ambiente Lucas Fanoni visitaron en la mañana del martes la Escuela Nº53 Alejo Peyret que cumplió 57 años de vida.
“Decidimos regalarles un árbol autóctono, sembrar para el futuro es la idea”, destacó el Intendente y añadió: “queremos llegar a cada escuela con un árbol, para establecer el vínculo con la naturaleza a través de un acto simbólico y fundamental como plantar”.
“Tener un ambiente sano y equilibrado es un derecho de todos y todas pero también es un deber preservarlo para quienes vendrán”, comentó Bastian agregando además el gran trabajo de la Escuela 53; “toda la familia de esta escuela hace mucho por nuestra ciudad, estoy totalmente agradecido, charlamos con las docentes esta mañana y reivindicamos su tarea en estos momentos frente al Coronavirus. Es un trabajo incesante el que realizan para poder estar con cada niño garantizándoles el desarrollo del aprendizaje” concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI SEIS-SIEMPRE SALE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet