Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
GOBERNADOR URRIBARRI.
VIAJARA A COLOMBIA Y PERU.

Emprendimientos agroindustriales y metalmecánicos de Entre Ríos participarán de una misión comercial en Colombia y Perú, entre el 12 y el 15 de junio. Serán 20 los empresarios que participarán de la comitiva, que será acompañada por el gobernador Sergio Urribarri, en la que mostrarán su oferta exportable, fundamentalmente del rubro alimentos, metalmecánico, construcción e industria farmaceútica. El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo de la provincia, coordinará la participación de las empresas locales en las ferias, y organizará las agendas de negocios que se desarrollarán. Asimismo, planificará tareas comerciales junto con la Embajada argentina en Perú y Colombia.

La importancia de ambos países como destinos para esta misión radica, en materia comercial, en la incidencia de esos mercados en las exportaciones entrerrianas. En ese sentido, Colombia ha pasado a ubicarse como octavo comprador de bienes de nuestra provincia, posición que evidencia un mejoramiento de seis lugares en el “ranking de exportaciones entrerrianas por país de destino” respecto de 2009, acorde a datos estadísticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BOMBEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet