Hoy es jueves 29 de septiembre de 2022 y son las 09:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2015
PROYECTO COMERCIAL EN COLON.
REUNION MUNICIPAL.

También estuvieron presentes autoridades de la Asociación Hotelera Gastronómica. Durante estos días se visitan comercios y vecinos de esta zona para consultarlos respecto a diferentes cuestiones que deben ser relevadas para continuar con la iniciativa.
En el encuentro se trabajó sobre la instalación del concepto de centro comercial, el cual debe naturalizarse y explicarse en forma clara para lograr mayor consenso en este proyecto, que no solo brindará un mejorado espacio comercial, sino que también será un nuevo atractivo turístico para la zona.
Desde el área técnica de la Secretaría de Obras Públicas se explicó que los primeros lineamientos de la planimetría para el inicio de las labores se encuentra prácticamente concluidos en las dos primeras cuadras donde se comenzaría a trabajar, material que se puso a disposición del Colegio de Arquitectos de Colón para recibir apreciaciones a través del Arquitecto Raúl Acuña quien fue especialmente invitado a la reunión.
Desde el Ce.Com se manifestó que en las próximas semanas se realizarán una serie de reuniones con frentistas y comerciantes de calle 12 de Abril para poder dar continuidad con las labores proyectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
COLON
Politicas
UADER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet