También estuvieron presentes autoridades de la Asociación Hotelera Gastronómica. Durante estos días se visitan comercios y vecinos de esta zona para consultarlos respecto a diferentes cuestiones que deben ser relevadas para continuar con la iniciativa.
En el encuentro se trabajó sobre la instalación del concepto de centro comercial, el cual debe naturalizarse y explicarse en forma clara para lograr mayor consenso en este proyecto, que no solo brindará un mejorado espacio comercial, sino que también será un nuevo atractivo turístico para la zona.
Desde el área técnica de la Secretaría de Obras Públicas se explicó que los primeros lineamientos de la planimetría para el inicio de las labores se encuentra prácticamente concluidos en las dos primeras cuadras donde se comenzaría a trabajar, material que se puso a disposición del Colegio de Arquitectos de Colón para recibir apreciaciones a través del Arquitecto Raúl Acuña quien fue especialmente invitado a la reunión.
Desde el Ce.Com se manifestó que en las próximas semanas se realizarán una serie de reuniones con frentistas y comerciantes de calle 12 de Abril para poder dar continuidad con las labores proyectadas.