• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 01:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2015
PROYECTO COMERCIAL EN COLON.
REUNION MUNICIPAL.

También estuvieron presentes autoridades de la Asociación Hotelera Gastronómica. Durante estos días se visitan comercios y vecinos de esta zona para consultarlos respecto a diferentes cuestiones que deben ser relevadas para continuar con la iniciativa.
En el encuentro se trabajó sobre la instalación del concepto de centro comercial, el cual debe naturalizarse y explicarse en forma clara para lograr mayor consenso en este proyecto, que no solo brindará un mejorado espacio comercial, sino que también será un nuevo atractivo turístico para la zona.
Desde el área técnica de la Secretaría de Obras Públicas se explicó que los primeros lineamientos de la planimetría para el inicio de las labores se encuentra prácticamente concluidos en las dos primeras cuadras donde se comenzaría a trabajar, material que se puso a disposición del Colegio de Arquitectos de Colón para recibir apreciaciones a través del Arquitecto Raúl Acuña quien fue especialmente invitado a la reunión.
Desde el Ce.Com se manifestó que en las próximas semanas se realizarán una serie de reuniones con frentistas y comerciantes de calle 12 de Abril para poder dar continuidad con las labores proyectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PLAN PROCREAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

RadiosNet