• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 21 de enero de 2021 y son las 15:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2015
PROYECTO COMERCIAL EN COLON.
REUNION MUNICIPAL.

También estuvieron presentes autoridades de la Asociación Hotelera Gastronómica. Durante estos días se visitan comercios y vecinos de esta zona para consultarlos respecto a diferentes cuestiones que deben ser relevadas para continuar con la iniciativa.
En el encuentro se trabajó sobre la instalación del concepto de centro comercial, el cual debe naturalizarse y explicarse en forma clara para lograr mayor consenso en este proyecto, que no solo brindará un mejorado espacio comercial, sino que también será un nuevo atractivo turístico para la zona.
Desde el área técnica de la Secretaría de Obras Públicas se explicó que los primeros lineamientos de la planimetría para el inicio de las labores se encuentra prácticamente concluidos en las dos primeras cuadras donde se comenzaría a trabajar, material que se puso a disposición del Colegio de Arquitectos de Colón para recibir apreciaciones a través del Arquitecto Raúl Acuña quien fue especialmente invitado a la reunión.
Desde el Ce.Com se manifestó que en las próximas semanas se realizarán una serie de reuniones con frentistas y comerciantes de calle 12 de Abril para poder dar continuidad con las labores proyectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
UADER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet