Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 15:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2015
ZANNINI VICE DE SCIOLI.
EL OFICIALISMO CONTENTO POR LA NOTICIA.

Es una gran decisión de Scioli ofrecerle a Zannini la candidatura a Vicepresidente de la Nación", expresó el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri (que declinó sus aspiraciones presidenciales y había sonado como posible vice de Scioli) sostuvo que "Zannini va a resguardar junto a Scioli lo logros alcanzados".

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que "es una muy buena decisión" y agregó: "Me alegro por Carlos Zannini, quien sin dudas es claramente un compañero de nuestro espacio".

A su turno, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, pronosticó luego del anuncio que el Frente para la Victoria ganará "en primera vuelta" y sostuvo que "la dirección del proyecto de Néstor y Cristina (Kirchner) está garantizada".

En tanto, el diputado oficialista Edgardo Depetri manifestó que "está claro que Cristina llega con el más alto nivel de imagen pública y es la gran electora y va a construir el dispositivo que garantice el triunfo del Frente para la Victoria".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PROCREAUTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

RadiosNet