• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 21 de enero de 2021 y son las 15:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2015
ZANNINI VICE DE SCIOLI.
EL OFICIALISMO CONTENTO POR LA NOTICIA.

Es una gran decisión de Scioli ofrecerle a Zannini la candidatura a Vicepresidente de la Nación", expresó el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri (que declinó sus aspiraciones presidenciales y había sonado como posible vice de Scioli) sostuvo que "Zannini va a resguardar junto a Scioli lo logros alcanzados".

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que "es una muy buena decisión" y agregó: "Me alegro por Carlos Zannini, quien sin dudas es claramente un compañero de nuestro espacio".

A su turno, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, pronosticó luego del anuncio que el Frente para la Victoria ganará "en primera vuelta" y sostuvo que "la dirección del proyecto de Néstor y Cristina (Kirchner) está garantizada".

En tanto, el diputado oficialista Edgardo Depetri manifestó que "está claro que Cristina llega con el más alto nivel de imagen pública y es la gran electora y va a construir el dispositivo que garantice el triunfo del Frente para la Victoria".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet