• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
LARROQUE
Un joven fue apuñalado de gravedad tras una discusión

Un grave hecho de sangre ocurrió en la jornada del sábado en la ciudad de Larroque que arrojó como resultado un joven de 20 años de edad seriamente herido y detenido otro joven, de 27 años.
El episodio que conmocionó a la población sucedió como epílogo de una discusión entre la víctima, Franco Correa, y quien fue señalado como su agresor, cuando ambos estaban en la entrada de una vivienda de calles Centenario y Pronunciamiento.
Por causas que se tratan de establecer, lo que era una conversación entre ambos derivó en una fuerte discusión, a la que puso fin el agresor que extrajo de entre sus ropas un arma blanca con la que le asestó una puñalada en la axila izquierda a Correa, tras lo cual huyó del lugar.
Mientras el herido era asistido por vecinos, llegaron efectivos de la Comisaría de la localidad quienes fueron informados de la entidad de la persona que había huido y que fue señalada como quien había sido autor de la puñalada.
En tanto, la víctima fue llevada al Hospital “San Isidro Labrador” y de allí derivada hacia el Hospital “Centenario” de Gualeguaychú, donde quedó internada en la UTI con pronóstico reservado.
Los policías larroquenses, por otra parte, con los testimonios aportados por los vecinos sobre los datos del agresor, poco después arrestaron a un hombre joven –sería de apellido Ramírez, de 27 años de edad- que fue encontrado cuando estaba en compañía de un hombre joven y tres menores, siendo todos trasladados a la Comisaría, donde fueron identificados. Mientras el supuesto autor de la agresión quedó detenido, los restantes fueron liberados.
El apresado fue trasladado a Gualeguaychú, donde quedó alojado en el penal de la Jefatura a disposición del juez de Instrucción N° 2 en turno, doctor Arturo Dumón.
En el momento de la detención, al supuesto agresor se le habría encontrado en su poder una vaina de cuero que pertenecería al cuchillo empleado en el hecho, aunque el arma blanca no apareció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
LUCIANO LUNA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet