• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 16:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2014
GRAVE ACCIDENTE EN NOGOYA.
RUTA 39 TRES PERSONAS MUERTAS-

Sucedió esta mañana sobre Ruta Provincial Nº39, en el acceso a XX de Septiembre. Los primeros datos indican que colisionaron un camión y un Chevrolet Corsa. Fuentes policiales confirmaron el deceso de tres personas a raíz del fuerte impacto. 

Las causas del accidente, hablan de un sobrepaso que se vio dificultado por la escasa visibilidad del lugar a raíz de la densa niebla que reinaba en la región.

Según testigos y peritajes, el Chevrolet Corsa que se dirigía de Tala hacia Paraná, se adelanta a un camión rozando a otro automóvil que venía de frente, lo que hace que el Corsa pierda el control y comience a colisionar con otros vehículos terminando impactando contra el acoplado de un camión.

Desde Jefatura Departamental de Policía informaron que las personas fallecidas son las tres femeninas ocupantes del Chevrolet Corsa, una de ellas oriunda de Rosario del Tala y las dos restantes de la ciudad de Basavilbaso.

El Jefe Departamental de Policía, Comisario Sergio Rebolloso agregó que otro accidente menor se ocasionó en el lugar, cuando un automóvil impacto a otro que se encontraba parado en la banquina, sin provocar lesiones en personas.

Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Departamental en sus divisiones Caminera, Criminalística y Comando Radioeléctrico, así como también personal del Centro de Emergencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOLERANCIA CERO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet