• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 01:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2014
GRAVE ACCIDENTE EN NOGOYA.
RUTA 39 TRES PERSONAS MUERTAS-

Sucedió esta mañana sobre Ruta Provincial Nº39, en el acceso a XX de Septiembre. Los primeros datos indican que colisionaron un camión y un Chevrolet Corsa. Fuentes policiales confirmaron el deceso de tres personas a raíz del fuerte impacto. 

Las causas del accidente, hablan de un sobrepaso que se vio dificultado por la escasa visibilidad del lugar a raíz de la densa niebla que reinaba en la región.

Según testigos y peritajes, el Chevrolet Corsa que se dirigía de Tala hacia Paraná, se adelanta a un camión rozando a otro automóvil que venía de frente, lo que hace que el Corsa pierda el control y comience a colisionar con otros vehículos terminando impactando contra el acoplado de un camión.

Desde Jefatura Departamental de Policía informaron que las personas fallecidas son las tres femeninas ocupantes del Chevrolet Corsa, una de ellas oriunda de Rosario del Tala y las dos restantes de la ciudad de Basavilbaso.

El Jefe Departamental de Policía, Comisario Sergio Rebolloso agregó que otro accidente menor se ocasionó en el lugar, cuando un automóvil impacto a otro que se encontraba parado en la banquina, sin provocar lesiones en personas.

Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Departamental en sus divisiones Caminera, Criminalística y Comando Radioeléctrico, así como también personal del Centro de Emergencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

RadiosNet