Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
Gualeguaychú.
Allanaron la sede del Club Central Entrerriano.

La medida judicial ordenada por el Juez de Instrucción N° 2, Dr. Arturo Dumón, es consecuencia de la denuncia penal presentada en contra del ex titular de Central la semana anterior por parte de la Comisión Normalizadora que se hizo cargo de la entidad tras la asamblea realizada el 23 de mayo. En dicha asamblea se resolvió denunciar penalmente al contador Abraham por la millonaria deuda que afronta en este momento Central Entrerriano, que ascendería a una cifra cercana a los 19 millones de pesos.
Oficiales de justicia acompañados de personal policial realizaron en allanamiento en la secretaría del club, donde se buscó documentación relacionada con movimientos económicos y contables de la institución en el período en el que Abraham estuvo a cargo de la presidencia.
La denuncia penal es el primer paso de una serie de acciones tomadas en la asamblea del 23 de mayo pasado, que incluye también un concurso preventivo de acreedores, situación que se resolverá en pocos días por parte de la justicia civil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet