Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
FUTBOL
Declaraciones de el "Diez".

Juan Román Riquelme dejó entrever ayer que no vería con desagrado un eventual regreso al seleccionado argentino, aunque remarcó que su intención no es ilusionarse "como un chico" porque ya es un jugador con experiencia.
Al mismo tiempo, aclaró que "jamás pediría estar" en el conjunto nacional y admitió que lo "pone contento" ser candidateado para un llamado de Alejandro Sabella porque eso significa que está en un buen nivel.
"Ya estoy grande para estar ilusionándome como un chico", sostuvo el enlace a quien muchos piden para integrar el seleccionado argentino y quien subrayó, para que quede claro que no se postula a vestir la camiseta celeste y blanca, que actualmente su "realidad" es Boca. En diálogo con Fox Sports, Riquelme agregó: "De la selección yo soy hincha. Por suerte ganó y estoy contento, otra cosa no voy a contestar. Disfruto mucho de los jugadores pero estoy contento en mi equipo". "Yo nunca dije que tengo que estar, jamás voy a hacer una cosa así porque soy muy respetuoso con el técnico que está y con los que estuvieron", enfatizó.
Por otro lado, justificó su reticencia a ilusionarse en que con Alfio Basile sentía que estaba adentro del Mundial de Sudáfrica, pero el "Coco" finalmente renunció, asumió Diego Maradona y el que decidió no jugar más en el seleccionado fue Riquelme, y el enlace lo terminó mirando en su casa y "comiendo un asado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet