• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 23 de enero de 2021 y son las 09:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
Racing de Gualeguaychú.
Ya piensa en el torneo Federal de Basquetbol.

La dirigencia de la entidad de calles Seguí y Colombo, analiza los pasos a seguir, luego de la obtención de la liga provincial y la clasificación al torneo federal.Todavía no se acallan los ecos de los festejos por la obtención de la liga provincial, que la dirigencia de Racing, analiza los pasos a seguir  y su participación  en el torneo federal, que obviamente tiene costos mucho mas elevados, si se los compara con una liga provincial.El tema económico es clave y los directivos, ya están sacando cuentas. Está muy claro que el Federal, se jugará, siempre y cuando se tenga el respaldo económico suficiente. Como todo equipo que participa en un certamen nacional, tendrá el apoyo del gobierno de la provincia, pero amén de esto, hoy día necesitaría de unos $300.000 mas para encarar el torneo que reemplaza a la Liga B, y que se juega bajo la tutela de la CABB.Falta  para el inicio de un torneo que en su primera etapa, será provincial y luego por conferencias, pero la dirigencia ya se puso a trabajar en la faz económica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet