Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 13:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
Racing de Gualeguaychú.
Ya piensa en el torneo Federal de Basquetbol.

La dirigencia de la entidad de calles Seguí y Colombo, analiza los pasos a seguir, luego de la obtención de la liga provincial y la clasificación al torneo federal.Todavía no se acallan los ecos de los festejos por la obtención de la liga provincial, que la dirigencia de Racing, analiza los pasos a seguir  y su participación  en el torneo federal, que obviamente tiene costos mucho mas elevados, si se los compara con una liga provincial.El tema económico es clave y los directivos, ya están sacando cuentas. Está muy claro que el Federal, se jugará, siempre y cuando se tenga el respaldo económico suficiente. Como todo equipo que participa en un certamen nacional, tendrá el apoyo del gobierno de la provincia, pero amén de esto, hoy día necesitaría de unos $300.000 mas para encarar el torneo que reemplaza a la Liga B, y que se juega bajo la tutela de la CABB.Falta  para el inicio de un torneo que en su primera etapa, será provincial y luego por conferencias, pero la dirigencia ya se puso a trabajar en la faz económica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet