Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
Paro Agropecuario.
Declaraciones de Alfredo de Angeli.

Debido al paro agropecuario que los productores iniciaron este domingo no va a haber remates durante una semana en la provincia, ni comercialización de granos, y según expresó De Angeli “hay un amplio acatamiento”, y en las rutas no se ven camiones con animales en pie, granos ni mercadería no perecedera”.“Este gobierno le está dando una mano bárbara a los que más tienen”, expresó el ruralista, señalando que con este paro intentan denunciar “la gran concentración del gobierno a grandes empresas para que sigan sembrando más soja, en desmedro de la lechería, la producción de trigo, de maíz; el gran productor de soja es el gobiernoPor estos motivos, los productores realizarán una manifestación en el cruce El Pingo en la ruta 32 y 127, en Paraná, al sur de Hasenkamp y al norte de María Grande.En diálogo con medios de prensa, Alfredo De Angeli aseguró que no habrá cortes de ruta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet