Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2012
COLON.
Programa de control de roedores.

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón comunica que el próximo lunes 11 de junio comenzará con el Programa de Control de Roedores en diferentes sectores de la ciudad, desde la dependencia se solicita a los vecinos de calles Monteagudo entre Craviotto y Calle 19; y Río Iguazú entre Rufino Mir y Monteagudo, que colaboren con las tareas de descacharrización, retirando de sus patios todos aquellos elementos que puedan aportar a la proliferación de alimañas. Desde tempranas horas del lunes venidero los camiones de la comuna estarán recorriendo el perímetro anteriormente mencionado, levantando los cacharros depositados por los vecinos. Al respecto la Directora de Medio Ambiente colonense Gisela Erbelé expresó “Para que el Programa tenga éxito debemos trabajar conjuntamente, con el aporte de todos los vecinos, por esto les solicitamos que durante el fin de semana, específicamente en el domingo, retiren todos los cacharros de sus hogares, para informar sobre esto estaremos recorriendo este sector durante el próximo viernes” subrayó la funcionaria”. Recomendaciones • No conviva con roedores, mantenga su casa limpia, libre de maleza y basura. • Elimine todos los elementos en desuso que puedan servir para anidación de roedores. • Deposite los residuos en los lugares correspondientes, no los arroje a la calle ni en terrenos baldíos. • Mantenga corto el pasto. • Si encuentra roedores muertos en la zona donde se aplica el programa, por favor no los toque. • Utilice guantes para manipularlos si los encuentra dentro de su hogar. • Mantenga alejadas las mascotas del lugar. • Recuerde que los roedores pueden introducirse por hoyos muy pequeños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet