Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 01:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
PRESTADORA DE TELEFONÍA CELULAR
Deberá devolver 10 pesos a sus clientes por un corte en el servicio

Tal como había ocurrido con Movistar, que fue multada con 185 millones de pesos por un masivo corte de servicio, el gobierno resolvió aplicar una sanción a la empresa Claro de 586 mil pesos por problemas en el servicio producidos el pasado 9 de mayo. Según lo resuelto por la Comisión Nacional de Comunicaciones, la compañía también debería resarcir a sus clientes con 10 pesos, lo que arroja una cifra de 9 millones 200 mil pesos, según la cantidad de personas que utilizan el servicio. Aquellos clientes que tengan factura recibirán la bonificación en la misma, mientras que las personas que usen tarjeta recibirán una recarga por el monto estipulado de $10.

La multa a Claro había sido anunciada el 10 de mayo pasado por el interventor de la CNC, Ceferino Namuncurá. En aquella oportunidad, el funcionario había asegurado que el gobierno sería "muy duro con los cortes que afectan a tanta gente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet