• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 07:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
ARGENTINO DE BASQUET.
ENTRE RIOS JUEGA ANTE EL LOCAL CHACO.

Entre Ríos jugará esta noche la semifinal del Campeonato Argentino de Mayores de Básquetbol, que se está disputando en la ciudad de Resistencia, Chaco. Desde las 22, en el estadio del club Sarmiento estará enfrentando al seleccionado local, uno de los favoritos a quedarse con el título.
Los entrerrianos llegan a esta instancia luego de lograr el segundo puesto en la zona B, que se jugó en la ciudad de Roque Sáenz Peña. En esa instancia perdió un sólo encuentro. Fue ante Santa Fe por 76 a 65, en donde el seleccionado de nuestra provincia no tuvo una buena actuación. Pero los demás ganó todos los encuentros, el último ante Provincia de Buenos Aires por 88 a 87, en tiempo suplementario.
Su rival de esta noche llega invicto a esta instancia, al ganar todos los encuentros en la zona A, que se jugó en la ciudad de Resistencia. Además de la ventaja que le da la localía cuenta con un plantel de jugadores del nivel de Rubén Wolkowisky, y los hermanos Luis y Martín Cequeira.
No le será fácil, pero tampoco imposible al equipo entrerriano para ganar el encuentro, porque también cuenta con buenos jugadores que sobresalen en la Liga Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet