Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
ARGENTINO DE BASQUET.
ENTRE RIOS JUEGA ANTE EL LOCAL CHACO.

Entre Ríos jugará esta noche la semifinal del Campeonato Argentino de Mayores de Básquetbol, que se está disputando en la ciudad de Resistencia, Chaco. Desde las 22, en el estadio del club Sarmiento estará enfrentando al seleccionado local, uno de los favoritos a quedarse con el título.
Los entrerrianos llegan a esta instancia luego de lograr el segundo puesto en la zona B, que se jugó en la ciudad de Roque Sáenz Peña. En esa instancia perdió un sólo encuentro. Fue ante Santa Fe por 76 a 65, en donde el seleccionado de nuestra provincia no tuvo una buena actuación. Pero los demás ganó todos los encuentros, el último ante Provincia de Buenos Aires por 88 a 87, en tiempo suplementario.
Su rival de esta noche llega invicto a esta instancia, al ganar todos los encuentros en la zona A, que se jugó en la ciudad de Resistencia. Además de la ventaja que le da la localía cuenta con un plantel de jugadores del nivel de Rubén Wolkowisky, y los hermanos Luis y Martín Cequeira.
No le será fácil, pero tampoco imposible al equipo entrerriano para ganar el encuentro, porque también cuenta con buenos jugadores que sobresalen en la Liga Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet