• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 04:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES.
ARGENTINA ELIGE ABANDERADO.

Los deportistas olímpicos argentinos elegirán el próximo miércoles 13 de junio al abanderado de la delegación, que será quien encabece al grupo de atletas portando la bandera durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En Beijing 2008 fue Emanuel Ginóbili el elegido. El basquetbolista había conseguido la medalla de oro en Atenas 2004, y es un embajador del deporte nacional en el mundo. "No saben el honor y la alegría que siento en este momento", dijo.

Ginóbili vuelve a aparecer entre los candidatos para Londres 2012, su trayectoria y conducta despiertan admiración entre los atletas y además será su última cita en los Juegos Olímpicos.

También Luciana Aymar vivirá su última experiencia olímpica con dos medallas de bronce y una de plata en su haber. La líder de Las Leonas fue elegida como la Mejor Jugadora del Mundo en siete oportunidades y es un exponente del deporte argentino a nivel nacional e internacional.

Ambos, Ginóbili y Aymar, representan a una generación de deportistas olímpicos y son ejemplo de numerosos jóvenes, y en Londres 2012 se despedirán del deporte olímpico.

Otro de los nombres que aparece como candidato es Walter Pérez; el ciclista de 37 años es el único atleta dorado en Beijing 2008 que integrará la delegación. Su trayectoria es una muestra de sacrificio y esta será su quinta participación en un Juego Olímpico.

Braian Toledo representa la gran esperanza del deporte nacional. Con 18 años, el lanzador de jabalina aparece como uno de los grandes candidatos a llevarse una medalla, su juventud, talento y disciplina lo destacan.

Por último, Paula Pareto, quien obtuvo el bronce en Beijing 2008 en Yudo, también aparece como una de las candidatas pero el hecho de que comience su participación en los juegos al día siguiente de la ceremonia de apertura (que será el 27 de julio) le resta posibilidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet