Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 07:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES.
ARGENTINA ELIGE ABANDERADO.

Los deportistas olímpicos argentinos elegirán el próximo miércoles 13 de junio al abanderado de la delegación, que será quien encabece al grupo de atletas portando la bandera durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En Beijing 2008 fue Emanuel Ginóbili el elegido. El basquetbolista había conseguido la medalla de oro en Atenas 2004, y es un embajador del deporte nacional en el mundo. "No saben el honor y la alegría que siento en este momento", dijo.

Ginóbili vuelve a aparecer entre los candidatos para Londres 2012, su trayectoria y conducta despiertan admiración entre los atletas y además será su última cita en los Juegos Olímpicos.

También Luciana Aymar vivirá su última experiencia olímpica con dos medallas de bronce y una de plata en su haber. La líder de Las Leonas fue elegida como la Mejor Jugadora del Mundo en siete oportunidades y es un exponente del deporte argentino a nivel nacional e internacional.

Ambos, Ginóbili y Aymar, representan a una generación de deportistas olímpicos y son ejemplo de numerosos jóvenes, y en Londres 2012 se despedirán del deporte olímpico.

Otro de los nombres que aparece como candidato es Walter Pérez; el ciclista de 37 años es el único atleta dorado en Beijing 2008 que integrará la delegación. Su trayectoria es una muestra de sacrificio y esta será su quinta participación en un Juego Olímpico.

Braian Toledo representa la gran esperanza del deporte nacional. Con 18 años, el lanzador de jabalina aparece como uno de los grandes candidatos a llevarse una medalla, su juventud, talento y disciplina lo destacan.

Por último, Paula Pareto, quien obtuvo el bronce en Beijing 2008 en Yudo, también aparece como una de las candidatas pero el hecho de que comience su participación en los juegos al día siguiente de la ceremonia de apertura (que será el 27 de julio) le resta posibilidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet