• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
Paro del campo.
BIOLCATI ESTARA EN DIAMANTE.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, estará este lunes en Diamante, en el marco del cierre del paro agropecuario convocado a nivel nacional. El dirigente rural había pedido a los productores que acompañen la conclusión de la medida de protesta con manifestaciones a la vera de las rutas y admitió que al sector le espera "una larga lucha" para que se atiendan sus reclamos. Desde la entidad ruralista se indicó que el dirigente participará de una asamblea de productores en en el cruce de las rutas 11 y 131, en la localidad entrerriana. El reclamo del campo consistió en el cese de la comercialización de granos y ganado en pie por parte de la mesa de enlace, y de Farer en Entre Ríos. Biolcati llegará hasta Diamante para participar de una asamblea de productores en el cruce de las rutas 11 y 131. Al referirse a la medida de acción, el titular de la Sociedad Rural dijo que tiene "alto" acatamiento.

A la vez, según informó La Nación, Biolcati indicó que "el impuestazo" propuesto por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y aprobado por la Legislatura bonaerense "afecta más a los productores de entre 100 y 500 hectáreas" y consideró que "los más perjudicados serán los de 200 hectáreas".

"Nos espera una larga lucha y estamos dispuestos a llevarla adelante", remarcó luego durante una reunión de ruralistas en Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
IOSPER.
Gremial.
AFIP.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet