Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
CHAJARI
CHOQUE CON SUERTE.

Según se pudo saber cuando el Renault 12 circulaba por avenida Gallay -a unos 250 metros del cruce con Avenida Libertad- el conductor pierde el control del mismo y colisiona primeramente contra el cordón y luego contra una columna de alumbrado público, dejando al rodado con importes averías tanto en el motor como el toda su carrocería y chasis.

Según las fuentes policiales consultadas por el medio de Chajarí, la persona que protagonizó el accidente solamente tuvo algunas contusiones leves, aunque igualmente fue llevado al hospital Santa Rosa, aunque a pocos minutos del hecho fue dado de alta luego de algunas observaciones. Por fortuna a esa hora no transitaba nadie por ese lugar de la denominada ciudad de Amigos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGA.
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet