Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2013
GRIPE A.
MURIERON SIETE PERSONAS EN BUENOS AIRES.

Siete personas murieron en las últimas semanas por gripe A en la provincia de Buenos Aires, donde había 40 casos y un paciente se encontraba internado en grave estado en un hospital de Quilmes.

Así lo confirmó esta mañana el director provincial de Atención Primaria de la Salud de la cartera sanitaria bonaerense, Luis Crovetto, quien aclaró que no están "en presencia de ningún brote" y destacó que "lo más importante es que la población se vacune, que es la mejor manera de evitar" consecuencias graves.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), el funcionario dijo que los casos mortales se registraron en Tornquist, San Martín, Hurlingham y Mar del Plata.

"Lo que ocurre es lo mismo que sucede siempre a esta altura del año. Tenemos algunos pocos casos más diagnosticados que el año pasado, algo que era esperable", explicó.

No obstante pidió tomar conciencia de que el virus de la gripe está en circulación, más allá de que no hay una epidemia como la de 2009.

Además, desde la dirección médica del Hospital Antonio Cetrángolo informaron que hubo tres muertes en el partido de Vicente López.

"Insistimos nuevamente que los grupos de riesgo se apliquen la vacuna", pidió el especialista.

La semana pasada se había confirmado una muerte en la provincia de Córdoba de una persona que no estaba inmunizada y respondía a uno de los grupos de riesgo. Y hace diez días, una mujer falleció por los mismos motivos en Bahía Blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

RadiosNet