Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2012
LUCIANO LUNA
ENCONTRARON EL CUERPO DEL MARINERO DESAPARECIDO.

El último marinero desaparecido del navío que colisionó con la embarcación paraguaya, fue encontrado sin vida en el interior del arenero Río Turbio. Luciano Gastón Luna, de 24 años, estuvo desaparecido más de tres semanas a pesar del trabajo de Prefectura Naval Argentina y los buzos tácticos para dar con su paradero. Luego de dos semanas para poder dar vuelta el arenero, esta mañana encontraron su cuerpo en el interior de la embarcación. El accidente, que ocurrió cerca de las cuatro de la mañana del 12 de mayo en la curva del río Paraná de las Palmas conocida como “Vuelta del Este”, dejó en total siete tripulantes fallecidos y un solo sobreviviente. Los fallecidos son: Gustavo Caracciolo (37 años, capitán), Ramón Ciriaco Rodríguez (58, primer oficial), Felipe Haroldo Aguirre (57, jefe de máquinas), Marcelo Osvaldo Córdoba (36, marinero y cocinero), José dela Fuente(46, contramaestre), Cristian Marmet (25, marinero) y Luciano Gastón Luna (24, marinero).

El segundo oficial Héctor Bogado, de 28 años fue el único tripulante que logró salvar su vida al tirarse de la embarcación al momento de la colisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet