• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 21 de enero de 2021 y son las 11:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2012
PARANACITO
INCAUTAN CONTRABANDO.

Una patrulla terrestre observó sobre la costa del arroyo Santos Grande, 11 bultos que al acercase constataron que se trataba de bolsas de nylon precintadas que en su interior contenían indumentaria de toda clase, consistente en 628 prendas.
Buzos, remeras, jeans, camperas y jogging con inscripciones que a prima facie podrían ser apócrifas, fueron detectadas por el personal de Prefectura. Luego de ello, se patrulló la zona pero no se pudo dar con ningún individuo relacionado al caso.
Por orden de José María Barraza, a cargo de la Secretaria Penal Nº 1 del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, con conocimiento de la Fiscalía Federal, se determinó el inicio de las actuaciones por infracción a la “Ley de Marcas”, procediendo al secuestro de la mercadería para luego remitir las actuaciones con la pericia correspondiente al Juzgado.
Las primeras investigaciones advierten que la mercadería fue hallada en cercanías del camino vecinal que conduce al arroyo Ñancay, zona que sería utilizada para el depósito y posterior traslado al Uruguay, que se encuentra a 2000 metros del Río Uruguay, accesible en tiempo y distancia por vía acuática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Policiales
TRENES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet