Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2012
PARANACITO
INCAUTAN CONTRABANDO.

Una patrulla terrestre observó sobre la costa del arroyo Santos Grande, 11 bultos que al acercase constataron que se trataba de bolsas de nylon precintadas que en su interior contenían indumentaria de toda clase, consistente en 628 prendas.
Buzos, remeras, jeans, camperas y jogging con inscripciones que a prima facie podrían ser apócrifas, fueron detectadas por el personal de Prefectura. Luego de ello, se patrulló la zona pero no se pudo dar con ningún individuo relacionado al caso.
Por orden de José María Barraza, a cargo de la Secretaria Penal Nº 1 del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, con conocimiento de la Fiscalía Federal, se determinó el inicio de las actuaciones por infracción a la “Ley de Marcas”, procediendo al secuestro de la mercadería para luego remitir las actuaciones con la pericia correspondiente al Juzgado.
Las primeras investigaciones advierten que la mercadería fue hallada en cercanías del camino vecinal que conduce al arroyo Ñancay, zona que sería utilizada para el depósito y posterior traslado al Uruguay, que se encuentra a 2000 metros del Río Uruguay, accesible en tiempo y distancia por vía acuática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LARROQUE
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet