Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 10:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2012
IOSPER.
UN 25 PORCIENTO DE LOS MEDICOS ACEPTO EL CONVENIO.

El integrante del directorio del Instituto de la Obra Social de la provincia (IOSPER), Ariel de la Rosa, que se encuentra en plena confección el padrón de prestadores que adherirán en forma individual al convenio con la obra social. Afirmó que ya hay más de 500 adhesiones, lo que equivale al 25 por ciento del total de médicos de la provincia. Aseguró además que para fin de mes el listado estará completo y se podrá empezar a trabajar bajo este sistema. “Estamos en vías de conformación de un padrón propio de prestadores”, señaló y apuntó que se trata de “una adhesión individual al convenio” que debe efectuar cada médico. Asimismo sostuvo que “para fines de mes se va a poder instrumentar” este nuevo sistema, ya que la confección del listado “está muy avanzada”. Al respecto precisó que “al día de hoy hay más de 500 adhesiones, de un padrón total de 2.100 médicos”. Esto es “un poco más del 25 por ciento” del padrón, remarcó.

De todos modos, apuntó: “Queremos que se adhieran todos. No queremos cortarle la posibilidad de trabajar a ningún profesional médico de la provincia”.

Este sistema se implementará luego de que el Instituto anunciara que no renovará el convenio prestacional con la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), que vence a fines de junio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Monitoreo de UPM.
Interes general
ECONOMICAS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet