Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 06:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de junio de 2012
EUROCOPA
EMPATARON FRANCIA Y INGLATERRA.

La apertura del marcador fue a los 30 de la primera parte luego de un centro medido de Gerrard desde la derecha que el jugador del Manchester City, Joleon Lescott, impactó con certeza para el 1-0 de los ingleses.

Ocho minutos después, en tanto, Samir Nasri, también del City, puso el 1-1 para los galos con un derechazo perfecto al palo del arquero inglés, Joe Hart.

De esta manera, ambos seleccionados iniciaron su participación en el certamen continental en el que los dos lucharán bajo una misma consigna: romper con el pasado.

La selección francesa llegó al torneo después de sumar 21 partidos sin perder. Un buen precedente en su intento de olvidar lo ocurrido hace dos años en el Mundial de Sudáfrica, donde convivió con el escándaloTodavía se recuerda el motín de los jugadores contra el entonces seleccionador, Raymond Domenech, y su prematura marcha del torneo.

Pero luego llegó Laurent Blanc y la selección regresó a la normalidad, a la espera de comprobar su naturaleza competitiva.

Al menos, Francia ha conseguido que ahora sólo se hable de fútbol y sus hinchas sueñan con repetir las gestas de 1984 y 2000, cuando los "Bleus" salieron campeones de Europa.

Los precedentes ante Inglaterra también son positivos para Francia, que venció a la selección británica por 2-1 en la Eurocopa de 2004 e igualó sin goles en el torneo de 1992.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

RadiosNet