Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 06:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
GOBIERNO DE ENTRE RIOS.
APORTES PARA OBRAS.

El gobierno provincial entregó aportes a establecimientos educativos y de salud de los departamentos Gualeguay, Tala y Uruguay por más de 1,4 millones de pesos, que estarán destinados a solventar las obras que se están ejecutando para refaccionar y reparar los edificios.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, visitó Gualeguay, Rosario del Tala y Concepción del Uruguay. Allí, junto a intendentes y legisladores, hizo entrega de los aportes a las instituciones educativas y de salud.

En ese marco, García destacó el compromiso del gobierno provincial con la comunidad educativa, expresado en la concreción de diferentes obras de infraestructura escolar en todo el territorio entrerriano.

En la ciudad de Gualeguay, junto al intendente Luis Erro y el diputado Hernán Vittulo, el ministro hizo entrega de 200.000 pesos para la obra de reparación de techos y fachadas del hospital San Antonio. Idéntica suma fue entregada a la escuela secundaria Nº 5 José González Grey, de Estación Lazo, para los trabajos de construcción de cuatro aulas y SUM.

En el caso del departamento Tala, el funcionario provincial estuvo acompañado por el intendente de Rosario del Tala, Oscar Rossetti, y el senador Luis Schaaf. Allí recibieron aportes por 155.171 pesos la escuela secundaria y superior Nº 4 Dr. Julio Ossola, mientras que la Nº 20 Justo José de Urquiza recibió 70.158 pesos.

En tanto, este lunes García entregó aportes a cuatro establecimientos educativos del departamento Uruguay, junto al intendente de La Histórica, Carlos Schepens. Las escuelas Nº 6 Manuel Belgrano; Nº 4 Benigno Martínez; Nº 38 Roque Sáenz Peña; y Nº 93 Santiago del Estero recibieron, en cada caso, el monto de 200.000 pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
UADER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet