Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 01:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
DROGA.
HALLAN MARIHUANA EN UN AUTO EN BOVRIL.

El juez federal de Paraná Gustavo Zonis tiene importantes datos para ubicar al conductor de un VW Bora que fue abandonado en la noche del lunes en Bovril. Al vehículo se le incautaron con posterioridad casi 81 kilogramos de marihuana, por lo que ahora la tarea de la Dirección de Toxicología es tratar de localizar al hombre que sería oriundo de Misiones y que se fugó hasta la capital entrerriana.
La Policía informó que todo se inició en la noche del lunes en la localidad del Departamento La Paz, donde la Policía encontró un vehículo que un rato antes se había fugado del control de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el cruce de las rutas 127 y 6.
El conductor redujo la velocidad y al ver que las intenciones de los policías era verificar quién manejaba, aceleró imprevistamente y escapó en medio de la noche. Se dio aviso del escape y a los pocos minutos el rodado indicado fue encontrado a metros de la plaza principal de Bovril. El conductor no estaba y por los datos recolectados se había subido a un remís.
Luego se supo que el auto de alquiler fue contratado para llegar a Paraná. El mismo remisero contó más adelante que dejó a un correcto pasajero que le pagó el viaje, en cercanías de la terminal de ómnibus. Le dijo que tenía apuro en llegar a tomar un ómnibus de larga distancia.
Avisado el juez de Instrucción Carlos Trajtemberg ordenó la requisa del rodado. Se encontró documentación y dos pen drive y al visualizar los paneles de las puertas observaron paquetes con droga. Ante esto, se solicitó al Juzgado federal de Paraná avanzar con el procedimiento a cargo de Toxicología que frente a los testigos civiles, sacaron de distintos lugares del Bora 280 paquetes de marihuana con un peso de casi 81 kilos de droga.
Anoche se dispuso el secuestro de la marihuana, como del vehículo para profundizar la investigación a cargo del magistrado de Paraná. Al juez le llegarán los datos del posible conductor que coinciden sus rasgos con los aportados por el remisero.
El personal de Toxicología, tiene visto al sospechoso que sería oriundo de Misiones y que cada tanto llega a Paraná. Por esto se presume que el hombre del Bora tenía como destino la capital entrerriana para entregar la carga, que tendría un costo en el mercado del narcotráfico de 150.000 pesos.
Según diario Uno, los investigadores de Toxicología entienden que la marihuana había sido adquirida por el capo narco que opera en la zona de San Agustín.

Con carné de policía
Por otra parte, personal policial de la jefatura de Policía de Gualeguaychú detuvo a dos hombres que al revisárseles sus pertenencias le secuestraron cerca de 100 gramos de marihuana.
El procedimiento se ejecutó en el centro de la ciudad y al notar el nerviosismo de los dos sospechosos, se dispuso la requisa con autorización judicial. En la medida se descubrió dentro de la documentación de uno de los detenidos que tenía un carné perteneciente a un cabo retirado de la Policía de Entre Ríos.
Con posterioridad, se estableció que no correspondía el documento al acusado.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet