Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 05:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2012
LA PRESIDENTA YA ESTÁ EN NUEVA YORK
Esta tarde, a partir de las 15, Cristina Kirchner participará en una reunión del Comité de Descolonización de la ONU; estará presente un grupo de representantes de la Asamblea Legislativa de Malvinas.

El embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, comunicó vía Twitter que el Tango 01, que trasladó a la presidenta Cristina Kirchner y su comitiva, ya aterrizó en la ciudad de Nueva York; donde esta tarde habrá una reunión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas.

A 30 años de la guerra de Malvinas , el edificio de la ONU será escenario de una reunión histórica: un grupo de representantes de la Asamblea Legislativa de las islas verá cara a cara a la Presidenta.

Mike Summers, representante de las islas, está en Nueva York  y dijo  que hará "todo lo posible" por cumplir con el deseo del primer ministro David Cameron: explicará por qué harán un referéndum en las islas para "reafirmar el derecho humano fundamental de vivir libremente".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet