Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 09:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2012
Murió Adrián Otero, el ex líder de Memphis La Blusera
El artista falleció en un accidente automovilístico

Adrián Otero, el ex cantante de Memphis La Blusera, murió en un accidente de autos en Córdoba.

El accidente ocurrió en el kilómetro 523 de la Autopista Córdoba-Rosario, cerca de la localidad de Ballesteros alrededor de las 14.30.

Según informaron en el complejo asistencial Bell Ville, el cantante, de 53 años y padre de dos hijos, protagonizó un vuelco y arribó sin vida al establecimiento médico.

Además, anunciaron que él estaba con una acompañante que "está siendo atendida".

El Comisario Mayor Giménez de la Departamental Unión relató que Otero viajaba en su Honda Accord "a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció".

Otero era conocido por ser el exlíder de Memphis La Blusera desde fines de la década del 70 hasta 2008. Luego decidió continuar su carrera en solitario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet