Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 18:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2012
El Ministro Ramos lanzó en San José el Programa Cobijar
El Intendente Canali recibió al funcionario provincial para presentar el programa a todo el departamento. También fue asignada una nueva partida de copa de leche.


Este viernes se realizó en el municipio de San José el lanzamiento Departamental del Programa “Cobijar con Manos Entrerrianas” que se efectivizó con la visita del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, Carlos Ramos. El Intendente Pablo Canali lo recibió primeramente en su despacho junto al Senador Arlettaz para luego dirigirse al salón del Sindicato Municipal donde se entregaron las primeras frazadas a los municipios presentes. San José será beneficiada con un total de 500 para entregarlas a quienes figuran en el padrón elaborado por la coordinación de Políticas Sociales.

“Es una muy buena noticia para nosotros que el Ministro venga a acompañarnos y a presentar el programa en nuestra ciudad para todo el departamento” señaló el Intendente Canali al respecto. Y agregó además: “Se va a implementar en San José a través de Desarrollo Social tratando de ser lo más justo posible, me causa una grata sorpresa lo que adelantó el Ministro sobre el control que habrá de las entregas porque eso nos hace ser más eficientes”

Previo a la entrega de las frazadas el Ministro Ramos indicó: “En el Departamento cada una de las juntas y los municipios han hecho un relevamiento previo de las necesidades que tienen en cada lugar y hoy se hace una entrega parcial para llegar antes del invierno con estas primeras frazadas en los sectores más vulnerables y a medida que se van rindiendo estas entregas vamos haciendo más hasta llegar a la totalidad” sostuvo el Ministro Provincial.

 

El funcionario informó también que durante la semana fue lanzada la Garrafa Social. “En unos días más se estarán girando los recursos a los municipios desde la Secretaría de Energía, intentamos llegar con estas políticas asistenciales que tienen como objetivo trabajar en pasar el invierno y pasar el frío pero además también nos queda el gran desafío por lo cual hemos hecho esto de carga de datos particulares de seguir trabajando durante todo el año para que año que viene tengamos menos personas que necesiten estas frazadas”

 

 Nueva partida de copa de leche

En la visita a la ciudad el Ministro Ramos entregó al Intendente Canali el convenio  mediante el cual se habilita una nueva partida de la copa de leche para más de 90 chicos de Club Calle Ancha que recibirán la misma los días sábados y domingos.

“Le hemos traído al Intendente la documentación que acredita la apertura de esta nueva copa de leche para la ciudad para los fines de semana, este es uno de lo primeros que hacemos y continuaremos, en respuesta a lo que fue reempadronamiento y relevamiento que fuimos haciendo en febrero y marzo, y que nos fuimos conociendo con ustedes” explicó Ramos refiriéndose al municipio de San José.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet