Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
BALACERA Y DETENIDOS.

Tres personas se encuentra detenidas y dos heridas da bala, tras un enfrentamiento ocurrido en horas de la madrugada del sábado frente a una whisquería de la zona oeste de Concepción del Uruguay.
Dos heridos de bala Nicolás Fernández, de 21 años de edad y Raúl Acosta, de 27 años de edad, fueron internados en el hospital Justo José de Urquiza con heridas en el cuello y el rostro.
La reyerta se produjo a la salida del local nocturno Viva la Pepa, ubicado en calle Santa Teresita.
Intervino personal de la comisaría Tercera, Grupo Especial, Comando Radioelectrico y División Investigaciones.
Tras tareas investigativas se realizaron allanamientos en el barrio Malvinas Argentinas dispuesto por el Juzgado de Garantías. Se demoraron a dos jóvenes mayores de edad y se secuestraron proyectiles y cartuchos de arma de fuego de distintos calibres.
Luego se llevaron a cabo tres allanamientos más por parte de personal de División Operaciones y Seguridad e Investigaciones (Comisaría Tercera, Sección Judiciales), uno de ellos, en el local nocturno mencionado como lugar del hecho.
Este nuevo procedimiento permitió el secuestro de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 28, cartuchos y el traslado de un muchacho de unos 18 años de edad, a fines de tramites de rigor.
En la zona, a metros del lugar, se allanó otra propiedad, donde se incautaron vainas servidas calibre 38 especial y se trasladó a dependencias policiales un hombre de 32 años de edad. En forma simultánea, en otra vivienda ubicada en las inmediaciones, los efectivos policiales pudieron secuestrar dos armas de fuego tipo revolver calibre 22, uno de ellos corto, cartuchos y vestimenta, procediendo inmediatamente al traslado a la Jefatura Departamental de dos jóvenes de 20 y 24 años de edad, destacándose que una de la armas, estaba en poder uno de los moradores de la vivienda, la cual fue encontrada entre sus ropas.
Peritos de criminalística practicaran los dermotest en todas las personas trasladadas a dependencias policiales, para tratar de determinar quienes estuvieron involucrados en la manipulación y uso de las armas de fuego.
Según se pudo establecer, todas las personas demoradas, quedaron relacionadas en el marco de la presente causa, destacándose que tres de estas quedaron en calidad de detenidos por tenencia y portación de arma de fuego, siendo estos tres jóvenes de 20, 24 y 18 años, de apellidos Martínez, los dos primeros y Pilla Figueroa el restante.
Ahora se deberá esperar lo que se resuelva sobre la situación procesal, ya que las próximas horas deberían declarar en la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet