Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
CONCORDIA PROCEDIMIENTO.
DESBARATAN BANDA DE ESTAFADORES.

La Policía de Concordia logró recuperar una importante cantidad de ópticas de automóviles tras una estafa que sufrieran comerciantes de Buenos Aires.  El lunes por la tarde, efectivos  de la policía de Entre Ríos en la ciudad de Concordia,  realizaron un allanamiento por el supuesto delito de estafa en perjuicio de unos comerciantes de Villa Ballester,  Buenos Aires, logrando recuperar una importante cantidad de ópticas de automóviles. 
  De acuerdo a lo denunciado, el pasado 31 de mayo, los comerciantes llegaron a Concordia para entregar una supuesta compra de ópticas para automóviles de distintas marcas. Luego de los contactos telefónicos vía celular, se pactó  con los supuestos compradores, la entrega de la mercadería en la zona de la estación de servicios que está  ubicada en  avenida Presidente Illia y calle Diamante. Allí,  los comerciantes pasaron las cajas con las ópticas  desde su camioneta a otra camioneta que los aguardaba. Luego, el supuesto comprador,  se dirigió con los vendedores a la zona del barrio Artigas, donde  les dijo que les pagaría por lo adquirido. 

 Una vez en el lugar, el “comprador”  descendió para buscar el dinero, perdiéndose en las calles internas de la zona. Al pasar el tiempo y ver que éste no regresaba, los bonaerenses se dieron cuenta de que habían sido engañados y se dirigieron a la  Comisaría Tercera para radicar la denuncia. A partir de  allí la policía inició las tareas investigativas hasta ubicar el escondite de los estafadores. Así, el día lunes  en un allanamiento efectuado en calle Coldaroli al 500, procedieron al secuestro de 105 cajas de ópticas para automóviles Volkswagen, Citroën, Fiat, Chevrolet entre otras marcas y modelos. Ayer continuaban con los trabajos investigativos  en el marco de la causa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN DE CEPARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet