Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2012
Culminó el curso para mozos en San José
Más de treinta personas realizaron la capacitación en la oficina de turismo. El sábado hubo una carrera en la plaza


Durante cuatro sábados consecutivos se dictó en la Oficina de Turismo de San José un curso de mozo que estuvo a cargo de Norma Domínguez. La última clase contó con una demostración de doblado de servilletas y una carrera de mozos en la plaza. Los ganadores fueron en primer lugar Antonella Lorenzo y segundo resultó Daniel Sibour, quienes obtuvieron obsequios de prestadores de servicios turísticos de la ciudad. El entrenamiento tuvo como objetivo lograr en los asistentes calidad en el servicio y distinción. “Fue una muy buena primera experiencia, queremos seguir haciéndola pero ampliarla a otros lugares también. El grupo muy entusiasmado creo que el curso les sirvió muchísimo, hicimos todo en base a prácticas” explicó Norma Domínguez.

La ganadora de la carrera de mozos, Antonella Lorenzo, dijo por su parte: “Todo suma, una expectativa muy linda que nos dio la posibilidad de seguir creciendo y aprendiendo en nuestro trabajo”.

Están previstas otras capacitaciones que estarán orientadas a “Recepción”, “barman” y “Bartender” (preparación de tragos).

Culminaron el curso Norma Maquiavelo, Federico García, María Fernanda Almada, Dana Farías, Vanesa Benítez, Natalia Barboza, Dalma Brites, Daiana Giménez, Pablo Contreras, Melina Bosqui, Alejandra Iriart, Carina Padilla, Florencia Sosa, Federico Graziani, Leonardo Demarlengue, Melina Coronel, Yamila Hyedro, Edelma Lacerda, Daniel Sibour, Leila Mista, Jorgelina Lacerda, Brian Pavón, Silvina Sánchez, María de los Ángeles Lorenzo, Daiana Guiot, Nicolás Williman y Antonella Lorenzo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet