Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2012
EUROCOPA.
ESPAÑA E ITALIA EN CUARTOS.

España, campeón del mundo y defensor del título, e Italia se clasificaron hoy para los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, al vencer a Croacia y República de Irlanda 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente, en partidos por la tercera y última fecha de Grupo C de la competencia.

España debió esforzarse más de lo esperado para vencer a un aplicado conjunto croata, que esperó bien ordenado en su campo y trató de complicar de contraataque.

A dos minutos del final del partido, Jesús Navas, quien había ingresado por Fernando Torres, anotó el único tanto del conjunto de Vicente del Bosque, que con el empate quedaba como segundo del grupo debajo de Italia.
Slaven Bilic, el seleccionador croata, planteó un encuentro cauteloso, llenando de jugadores el medio campo hasta igualar a su rival en esa zona. Situó una doble marca sobre Xavi Hernández y España se trabó en la conducción.

A cambio, Croacia vivió casi todo el tiempo lejos del arco defendido por Iker Casillas y recién pudo ganar sobre la hora.

Por su parte, en Poznan, Italia superó a Irlanda por 2 a 0. Antonio Cassano, de cabeza, puso el primer gol del encuentro, el que les permitió a los Azzurri quedar segundos en un Grupo A en el que no estuvieron lejos de ser eliminados.

En tanto, Mario Balotelli, quien había ingresado por Antonio Di Natale, señaló el segundo de los italianos en tiempo de descuento.

Durante casi todo el primer tiempo Italia sufrió mucho más allá de lo esperado y temió, con razón, la deshonra de irse del torneo a la primera de cambio, como ya le sucedió a Holanda.

Irlanda, quien concluyó con diez hombres por la expulsión de Keith Andrews, estaba bien parada con dos disciplinadas líneas de cuatro a las que los Azzurri no sabían cómo superar, pero tras el tanto de Cassano, se le abrió el partido a Italia que pudo haberlo ganado por más goles pero sufrió más de la cuenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet