Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2015
PRIMERA B NACIONAL.
PATRONATO GANO Y ES UNICO PUNTERO.

Diego Jara a los 16 minutos del primer tiempo le dio la victoria al Rjinegro, que llegó a nueve partidos consecutivos sin perder, y se ubicó provisoriamente en la punta, hasta que Ramón Santamarina de Tandil visite mañana a Douglas Haig de Pergamino.

El primer tiempo lo tuvo al equipo visitante como el principal protagonista, con un mediocampo rápido y preciso, apoyándose en el juego de Battaglia y Narese, y la velocidad adelante de Leguizamón.

A pesar de controlar el ritmo de juego durante los primeros quince minutos, Patronato abrió el marcador luego de un saque de arco de Sebastián Bértoli.

Un minuto después del cuarto de hora, con una pelota precisa de Orfano, el delantero Jara quedó solo ante la defensa y el arquero visitante, tomó la pelota sobre el sector derecho, ingresó al área grande y con un fuerte derechazo colocó el 1 a 0.

Durante el resto de la primera etapa, Guaraní intentó con buen juego y precisión en los pases empatar el partido, y arremetió a un Patronato apagado y metido atrás.

La defensa del Patrón estuvo muy segura y cerró la zona del área grande, lo que permitió mantener la ventaja en el marcador, teniendo a Walter Andrade y Carlos Quintana como figuras del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Patronato mantuvo la calma y esperó a un Guaraní ansioso por igualar el marcador, aunque siempre con la pelota en su poder.

Guaraní dominó el tiempo e inquietó la primera media hora, hizo rotar la pelota y mantuvo la imagen que dejó luego de ganarle el fin de semana pasado a Juventud Unida por 3 a 1.

En tanto, el equipo local no pudo marcar la presencia que lo caracterizó en los partidos anteriores, sin poder tener la pelota, escondido en su propia mitad de cancha, y esperando ocupar los espacios que dejaba Guaraní para salir de contra.

Tuvo una defensa sólida, eficaz a la hora de marcar y despejar los centros, un medio campo vacío, sin lograr controlar el ritmo del partido, y una delantera a la que nunca le llegó la pelota.

Las pocas llegadas que tuvo el equipo de Delfiino fueron atajadas por Alejandro Medina, y en los últimos quince minutos los locales intentaron atacar a un equipo mendocino desordenado y cansado.

A pesar de dejar una imagen negativa desde lo futbolístico, Patronato consiguió el objetivo de ganar y alcanzar la punta del campeonato, y espera al partido de mañana entre Douglas Haig y Santamarina de Tandil, que lo sigue a un punto y con un partido menos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOCICLISMO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet