Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2012
DROGA.
MISIONEROS A JUICIO POR LLEVAR DROGA EN UN MICRO.

Tres personas oriundas de la provincia de Misiones fueron llevados a juicio acusadas del transporte de estupefacientes. A dos hombres y una mujer se los procesó luego de que se les encontraran 13 kilos de marihuana que trasladaban en un micro desde la provincia de la tierra colorada hasta Córdoba.

En la requisitoria a elevación a juicio se conoció que en un procedimiento efectuado por Gendarmería sobre la ruta 127 se interceptó un micro de larga distancia que había salido de Misiones y tenía como destino Córdoba. Durante el control de los uniformados se ubicó en los portamaletas dos mochilas que tenían olor a marihuana.
Con los recaudos legales se hizo intervenir al can detector de drogas y luego se estableció que los dos equipajes correspondían a Luis Alberto Portillo de 45 años y Noelia Britez de 32. En la requisa se estableció que había 22 panes de cannabis satina por un peso aproximado de 16 kilogramos.

La investigación de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay determinó que del hecho delictivo también formaban parte Mario Eschoyez y Héctor Córdoba.

Se conoció en la pesquisa que Córdoba y Portillo habrían estado detenidos juntos en un pabellón de la unidad carcelaria de Misiones. De igual modo se confirmó que Córdoba estuvo detenido junto a Eschoyez en un penal de Buenos Aires, siempre condenados por causas ligadas a la venta de estupefacientes.

Ayer en el inicio de las audiencias en el Tribunal Oral Federal Criminal Federal de Paraná, fueron llevados Córdoba, que se encuentra detenido en la cárcel de Gualeguaychú; Eschoyez, en un penal misionero y la mujer Britez quien se encuentra con prisión domiciliaria.
Los dos hombres al escuchar las pruebas movieron las cabezas, negando los hechos y dejando entrever que eran chivos expiatorios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet