• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 21:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2012
DESIGNAN ZONA LIBRE DE HUMO AL ÁREA DEL PARQUE NACIONAL IGUAZÚ
La disposición obedece a una ordenanza de la Intendencia de Parques Nacionales en pos de proteger el área natural así como designarla “zona libre de humo”. Habrá espacios destinados especialmente para fumadores.

La Intendencia de Parques Nacionales dispuso restringir el permiso para fumar dentro del Área Cataratas, implementando la modalidad de “Espacio Libre de Humo” en la totalidad de área de uso público del Parque, a excepción de aquellas habilitadas para fumadores.

Desde el Parque Nacional Iguazú fundamentaron que la medida surge ante la necesidad de implementar un control en el consumo de cigarrillos de tabaco dentro del Área del Parque Nacional teniendo en cuenta que se trata de un Área Natural Protegida y que las colillas de cigarrillo no son biodegradables y concentran un gran número de sustancias tóxicas.

Otro incentivo obedece a la protección de la flora y fauna dentro del predio dado que los animales, como aves y peces, consumen las colillas de cigarrillo confundiéndolas con alimento, los cual provoca la intoxicación de los mismos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet