Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 18:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2012
DESIGNAN ZONA LIBRE DE HUMO AL ÁREA DEL PARQUE NACIONAL IGUAZÚ
La disposición obedece a una ordenanza de la Intendencia de Parques Nacionales en pos de proteger el área natural así como designarla “zona libre de humo”. Habrá espacios destinados especialmente para fumadores.

La Intendencia de Parques Nacionales dispuso restringir el permiso para fumar dentro del Área Cataratas, implementando la modalidad de “Espacio Libre de Humo” en la totalidad de área de uso público del Parque, a excepción de aquellas habilitadas para fumadores.

Desde el Parque Nacional Iguazú fundamentaron que la medida surge ante la necesidad de implementar un control en el consumo de cigarrillos de tabaco dentro del Área del Parque Nacional teniendo en cuenta que se trata de un Área Natural Protegida y que las colillas de cigarrillo no son biodegradables y concentran un gran número de sustancias tóxicas.

Otro incentivo obedece a la protección de la flora y fauna dentro del predio dado que los animales, como aves y peces, consumen las colillas de cigarrillo confundiéndolas con alimento, los cual provoca la intoxicación de los mismos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Lluvias en la zona.
Interes general
ESCUELAS EN LA PROVINCIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

RadiosNet