• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 04:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2017
SAN JOSE ETAPA DE ABUELOS EN ACCION.
COORDINACION DE DEPORTES MUNICIPALIDAD-

SAN JOSÉ:
SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD, LA ETAPA LOCAL DE “ABUELOS EN ACCIÓN”
Los interesados podrán inscribirse con el DNI en la sede del Centro de Jubilados, Mitre 1222, hasta el martes 6 de junio en el horario de 8,30 a 11 horas.
La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San José convoca a todas las personas a partir de los 60 años y sin necesidad de ser jubilado o afiliado al Pami, a participar el próximo jueves 8 de junio de la etapa local del tradicional certamen para Adultos Mayores “Abuelos en Acción”. En este primer encuentro las diferentes disciplinas se realizarán en el Polideportivo Municipal de San José y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. Los interesados podrán inscribirse con DNI en la sede del Centro de Jubilados, Mitre 1222 hasta el martes 6 de junio en el horario de 8.30 a 11 horas.
Cronograma
En esta oportunidad las disciplinas serán:

Polideportivo Municipal
14 horas
Deportivas
Tejo (pareja; Masculino, Femenino, mixto); Lanzamiento al aro (Masculino, Femenino
Centro de Jubilados y Pensionados

14 horas
Juegos de mesa:
Truco Ajedrez, Chinchón
15.30 horas
Escoba de quince y Damas

16.30
Actividades Culturales:
Baile folclore, tango y canto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TEMPERATURAS EN BAJA.
Interes general
CLIMA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet