Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 19:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2017
SAN JOSE ETAPA DE ABUELOS EN ACCION.
COORDINACION DE DEPORTES MUNICIPALIDAD-

SAN JOSÉ:
SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD, LA ETAPA LOCAL DE “ABUELOS EN ACCIÓN”
Los interesados podrán inscribirse con el DNI en la sede del Centro de Jubilados, Mitre 1222, hasta el martes 6 de junio en el horario de 8,30 a 11 horas.
La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San José convoca a todas las personas a partir de los 60 años y sin necesidad de ser jubilado o afiliado al Pami, a participar el próximo jueves 8 de junio de la etapa local del tradicional certamen para Adultos Mayores “Abuelos en Acción”. En este primer encuentro las diferentes disciplinas se realizarán en el Polideportivo Municipal de San José y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. Los interesados podrán inscribirse con DNI en la sede del Centro de Jubilados, Mitre 1222 hasta el martes 6 de junio en el horario de 8.30 a 11 horas.
Cronograma
En esta oportunidad las disciplinas serán:

Polideportivo Municipal
14 horas
Deportivas
Tejo (pareja; Masculino, Femenino, mixto); Lanzamiento al aro (Masculino, Femenino
Centro de Jubilados y Pensionados

14 horas
Juegos de mesa:
Truco Ajedrez, Chinchón
15.30 horas
Escoba de quince y Damas

16.30
Actividades Culturales:
Baile folclore, tango y canto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Interes general
EJEMPLO DE VIDA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet