Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 07:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
VICTORIA
UN JOVEN PERDIO SU VIDA AL CAER SU AUTO AL RIO.

Un Ford Focus al mando de una mujer de apellido Garabano, por causas que se tratan de establecer, chocó con una pared, perdió el control y terminó cayendo al agua.
Como consecuencia del hecho ocurrido alrededor de las 22 de este domingo, murió quien iba de acompañante en el auto, un hombre de 29 años, identificado como Francisco Aymone.
Vecinos del lugar dieron cuenta de lo ocurrido a Prefectura que actuó inmediatamente pero sólo la mujer pudo salvar su vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ESTAFA EN COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet