Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 05:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
ATLETICO RAFAELA.
SE QUEDA EN PRIMERA.

Atlético Rafaela se impuso como visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1 y aseguró su permanencia en Primera División, en un emotivo partido correspondiente a la 19ª y última fecha del torneo Clausura.
A los 3 minutos se produjo la apertura del marcador, cuando tras una muy buena habilitación de Rubén Ramírez, el arquero Sara le cometió infracción en el área a Facundo Castillón.
El disparo lo ejecutó Tito Ramírez, quien con un potente remate al palo izquierdo estableció el 1 a 0.
Tras el tanto de la apertura, Godoy Cruz se adueñó del juego y exigió al seguro Sara en un par de ocasiones.
De todos modos, a los 13 minutos la visita llegó a la igualdad tras un corner desde la izquierda que Fontanini transformó en gol, con un toque corto y luego de una serie de rebotes e intervenciones del arquero local Nelson Ibáñez.
El empate entusiasmó a Rafaela que ganó en movilidad y se apoderó del balón, apoyado en el buen trabajo en el medio y la peligrosidad de Carignano y Federico González.
A los 31 minutos Rafaela marcó el segundo tanto, tras una excelente habilitación de Carignano a Carrera, quien aprovechó la pasividad de la defensa del Tomba y anotó con un toque suave.
Por el contrario, Rafaela fue muy preciso y selló el partido a los 14 minutos, cuando Carignano se fue por derecha y envió centro para que Castro, con un toque corto y ante la pasividad de la defensa local, estableciera el 3 a 1 definitivo.

SÍNTESIS
GODOY CRUZ 1
Nelson Ibáñez
Lucas Ceballos
Leonardo Sigali
Nicolás Sánchez
Zelmar García
Diego Villar
Nicolás Olmedo
Sergio Sánchez
Ariel Rojas
Rubén Ramírez
Facundo Castillón
DT: Omar Asad.

AT. RAFAELA 1
Guillermo Sara
Fabricio Fontanini
Oscar Carniello
Lucas Bovaglio
Fernando Dutari
Sebastián Carrera
Walter Serrano
Matías Fissore
Nicolás Castro
Federico González
César Carignano
DT: Rubén Forestello.


Goles en el primer tiempo: 3’ Rubén Ramírez (G), de tiro penal, 13’ Fabricio Fontanini (AR) y 31’ Sebastián Cabrera (AR). Gol en el segundo tiempo: 14’Nicolás Castro (AR). Cambios: en el primer tiempo, Juan Fernández por Oscar Carniello (AR). En el segundo tiempo, 13’ Juan Garro por Zelmar García (GC), 18’ Germán Cáceres por Nicolás Castro (AR), 22’ Claudio Ojeda por Diego Villar (GC), 26’ Sergio López por Nicolás Sánchez (GC) y 41’ Darío Gandín por César Carignano (AR). Amonestados: Castillón (GC), Sara y Juan Fernández (AR). Árbitro: Diego Ceballos. Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet