Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
Villaguay, San Salvador y Tala se suman al programa Control de Droga en Conductores
Estos municipios recibieron los kits entregados por la Secretaría de Lucha contra las Adicciones (Selca).

El titular de la Selca, Mario Elizalde, hizo entrega de los kits a las autoridades municipales Villaguay y San Salvador, acompañado por el director de Planificación y Relaciones Institucionales, Guillermo Casanova. Al acto también asistieron funcionarios de la dirección de Tránsito y Salud de cada comuna para interiorizarse de los alcances del programa.

Al mismo tiempo, en Rosario del Tala el subsecretario de Prevención, Planificación y Capacitación, Mario Tizzoni, y la titular del área de Estadística y Planificación de la Selca, Grabriela Moreno, entregaron los kits y capacitaron al personal que se involucrará en la aplicación del programa CDC. De esta manera, se suman a las localidades de Maciá, Mansilla, Lucas Gonzáles, Gilbert y Urdinarrain.

Reunión en La Paz

Por otra parte, este jueves Elizalde mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de La Paz, José Nogueira, y el secretario de Salud de esa comuna, Lisandro Roldan. En este primer encuentro se avanzó en la elaboración del primer estudio focalizado de sustancias psicoactivas que se pretende desarrollar en el municipio, abarcando para este registro a los centro de salud municipales, al hospital 9 de Julio y a las escuelas a través del Programa Conectate.

Se acordó la próxima reunión para el 4 de julio y la capacitación para ese estudio epidemiológico a cargo de la doctora Gabriela Moreno, del área Estadística y Planificación de la Selca.

Capacitación

Finalmente, también se concretó en esta semana una capacitación interna en la sede de la Selca, Corrientes 536, a cargo del doctor en psiquiatría José Clementi, destinada al personal del programa Conectate, sobre distintos aspectos del alcoholismo, continuando con el plan integral de formación para los trabajadores de la institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
VICTORIA
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet