Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 14:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2012
TRÁGICO INCENDIO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Un hombre murió calcinado.

Otro trágico incendio se registró en Concepción del Uruguay. Ocurrió alrededor de las 21. 30 de este martes, en un domicilio de calle Larroque 273, entre Mitre y Artusi, donde por causas que se trataban de establecer, se generó el siniestro en la parte trasera de la vivienda, lo que sería un quincho. El fuego habría sorprendido a Enrique Schiavo de unos 70 años de edad, dueño de la casa donde vivía solo. Al parecer las llamas impidieron que saliera, quedando en medio del fuego, lo que le causó la muerte. El cuerpo fue encontrado por personal de bomberos que acudió al lugar y logró sofocar el foco ígneo, antes de que se propagara al resto del inmueble.
Según se pudo establecer, en el quincho se hallaban elementos combustibles, lo que fue crucial para que el incendio se declarara con rapidez. El hecho causó conmoción en el barrio y algunos vecinos intentaron socorrer a la víctima, pero les resultó imposible entrar, por lo que llamaron a los bomberos, en tanto que gran cantidad de gente intentaba saber lo que había ocurrido.
En el caso intervino el fiscal en turno, doctor Pablo Bur, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Urquiza, para determinar fehacientemente las causas del deceso.
Trabajaban en el lugar efectivos policiales, peritos y personal de Criminalística. Este es el segundo caso fatal que se registra en menos de un mes en La Histórica



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
OPERATIVO DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet