Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2012
TRÁGICO INCENDIO EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Un hombre murió calcinado.

Otro trágico incendio se registró en Concepción del Uruguay. Ocurrió alrededor de las 21. 30 de este martes, en un domicilio de calle Larroque 273, entre Mitre y Artusi, donde por causas que se trataban de establecer, se generó el siniestro en la parte trasera de la vivienda, lo que sería un quincho. El fuego habría sorprendido a Enrique Schiavo de unos 70 años de edad, dueño de la casa donde vivía solo. Al parecer las llamas impidieron que saliera, quedando en medio del fuego, lo que le causó la muerte. El cuerpo fue encontrado por personal de bomberos que acudió al lugar y logró sofocar el foco ígneo, antes de que se propagara al resto del inmueble.
Según se pudo establecer, en el quincho se hallaban elementos combustibles, lo que fue crucial para que el incendio se declarara con rapidez. El hecho causó conmoción en el barrio y algunos vecinos intentaron socorrer a la víctima, pero les resultó imposible entrar, por lo que llamaron a los bomberos, en tanto que gran cantidad de gente intentaba saber lo que había ocurrido.
En el caso intervino el fiscal en turno, doctor Pablo Bur, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Urquiza, para determinar fehacientemente las causas del deceso.
Trabajaban en el lugar efectivos policiales, peritos y personal de Criminalística. Este es el segundo caso fatal que se registra en menos de un mes en La Histórica



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet