• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 23:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
PRISION EN SUSPENSO PARA ABUSADOR.

Un hombre de 39 años de edad, a tres años de prisión en suspenso por el delito de abuso sexual sin acceso carnal, en perjuicio de una menor de 15 años, hecho ocurrido el en horas de la noche del 4 de marzo de 2010, en Concepción del Uruguay. Se trata de Marcelo Antonio Correia Da Silva, oriundo de la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, a quien se le acusó de levantar a la menor en un auto, cuando esta caminaba por bulevar Los Constituyentes y Belgrano, y tras llevarla por diferentes lados, paró en el predio Multieventos y la obligó a descender para luego subir a un camión amarillo de su propiedad, donde, según relató la menor, la sometió sexualmente, para luego llevarla de nuevo en el auto y dejarla en inmediaciones de la Terminal, desde donde la adolescente regresó caminando a su casa y contó lo sucedido.
Tras la denuncia, el camionero fue imputado de supuesto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad, llegando a juicio representado por el doctor Rubén Lobatto, ante el Tribunal presidido por la vocal Marta Cristina Bonifacino, oficiando de fiscal el doctor Diego Young.
Durante el juicio a puertas cerradas se presentaron uno seis testigos y se escucharon los alegatos, llegándose a la conclusión de que habría suficientes indicios para corroborar la privación de la libertad y el acceso carnal, por lo que se disidió la realización de un juicio abreviado, condenando al imputado a tres años de prisión en suspenso, de acuerdo a la aplicación del primer párrafo del artículo 119 del Código Penal, “Abuso simple”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 130 VUELCO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet