Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 02:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
Incidentes en la Unidad Penal N°4 Concepción del Uruguay
Dos peleas dejaron a un interno herido de arma blanca.

Dos peleas -registradas este lunes en horas del mediodía- en las que participaron internos alteraron la calma en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay y dejaron a un recluso herido de arma blanca, lo que demandó su internación en el hospital Justo José de Urquiza.

Las causas de los enfrentamientos aún se desconocen, pero lo cierto es que personal penitenciario intervino ejecutando varios disparos intimidatorios con postas de goma, sobre todo en el Pabellón 1.

Sin embargo, los momentos de tensión se repitieron en el mismo pabellón alrededor de las 19.30, cuando un interno prendió fuego un colchón que tiró en la parte superior de la leonera, lo que fue extinguido con matafuegos. Posteriormente se alertó desde un puesto superior que había movimientos extraños en los baños, por lo que se hizo el cierre general y se controló a los internos, constatando que uno de ellos presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal derecha, por lo que se procedió a su traslado al hospital

Sobre lo sucedido el directro del penal, el subprefecto Javier Osvaldo Bossi, indicó que se secuetraron varias facas y algunos celulares.

Dos de los reclusos que participaron en la trifulca fueron trasladados a los penales de Gualeguaychú y los restantes a Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet