Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
Incidentes en la Unidad Penal N°4 Concepción del Uruguay
Dos peleas dejaron a un interno herido de arma blanca.

Dos peleas -registradas este lunes en horas del mediodía- en las que participaron internos alteraron la calma en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay y dejaron a un recluso herido de arma blanca, lo que demandó su internación en el hospital Justo José de Urquiza.

Las causas de los enfrentamientos aún se desconocen, pero lo cierto es que personal penitenciario intervino ejecutando varios disparos intimidatorios con postas de goma, sobre todo en el Pabellón 1.

Sin embargo, los momentos de tensión se repitieron en el mismo pabellón alrededor de las 19.30, cuando un interno prendió fuego un colchón que tiró en la parte superior de la leonera, lo que fue extinguido con matafuegos. Posteriormente se alertó desde un puesto superior que había movimientos extraños en los baños, por lo que se hizo el cierre general y se controló a los internos, constatando que uno de ellos presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal derecha, por lo que se procedió a su traslado al hospital

Sobre lo sucedido el directro del penal, el subprefecto Javier Osvaldo Bossi, indicó que se secuetraron varias facas y algunos celulares.

Dos de los reclusos que participaron en la trifulca fueron trasladados a los penales de Gualeguaychú y los restantes a Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet