Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
OPERATIVOS POR ASALTOS A MANO ARMADA.

A raíz de hechos delictivos en la modalidad de robo con armas, ocurridos en Concepción del Uruguay en las últimas semanas, personal policial dependiente de la Departamental Uruguay, realiza diferentes tareas investigativas, con la intención de dar con los autores y esclarecer los casos. En torno a estas diligencias, fue que se realizaron allanamientos que derivaron en el secuestro de elementos de importancia, entre los que se encontraba una moto y un arma de fuego de fabricación casera.

Barrio Hipódromo

Según se pudo establecer, uno de los hechos investigados es el asalto a un camión de una firma distribuidora de productos lácteos de la empresa Cremigal de General Galarza. El robo se produjo el martes 5 de junio, alrededor de las 19, en calle Mitre, entre Carosini y Chacabuco, cuando el repartidor se conducía por Mitre, donde por inconvenientes en el tránsito detuvo su marcha, lo que fue aprovechado por dos malvivientes, que abordaron el camión y exhibiendo un arma de fuego por las ventanilla, amenazaron al conductor, logrando sustraerle a los empleados de la firma los cheques con importes de consideración y unos 1.500 pesos, trascendiendo que la Policía habría recabado pistas que podrían llevar al esclarecimiento del suceso.

Fue así que en horas de la mañana de este miércoles personal de la División Investigaciones  llevó a cabo procedimiento mediante Oficio proveniente del Juzgado de Garantías local, donde se allano un domicilio particular ubicado en barrio Hipódromo, habitado por una joven de 24 años de edad, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego casera, de las denominadas tumbera, calibre 22 mm, municiones de igual calibre y una moto marca Honda Wave 110 cc color gris, la cual contaba con pedido de secuestro de fecha primero de enero de 2011, denunciada en la Sección Judiciales de la Jefatura, trascendiendo que además se halló una “bochita” con picadura de marihuana.

Desde la Policía se señaló que hasta el momento no surgieron detenciones y se continúan con las tareas de rigor entorno al procedimiento, por lo que no se descartan más procedimientos en los próximos días.

Tras los pasos

Por otra parte se supo que los investigadores contarían además con importantes datos sobre la identidad de otros ladrones que asaltaron la semana pasada a un distribuidor de La Serenísima, en avenida Balbín y 12 del Oeste.

Según lo trascendido, dos delincuentes llegaron a la casa en horas de la noche y tras llamar a la puerta, engañaron al dueño manifestando que traían un pedido, para lo cual llevaban un canasto plástico en sus manos. Cuando la víctima abrió la puerta, los ladrones ingresaron y mediante amenazas lo redujeron y maniatado con precintos, apoderándose de la plata existente, suma que rondaría los 25 mil pesos, para luego escapar. Tras lo sucedido intervino el personal policial, presumiéndose que los autores tenían estudiado los movimientos y la falta de alguna vigilancia. A esta altura, se supo que los investigadores estarían con pistas muy importantes y se esperan nuevos procedimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

RadiosNet