Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 23:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2013
BASQUET LIGA A.
SE ELIMINARIAN POR DOS AÑOS LOS DESCENSOS.

Una extensa reunión se desarrolló ayer entre los clubes de la Liga Nacional y la mesa directiva de la Asociación de Clubes, en las instalaciones de la Universidad de Palermo, en la cual empezaron a solucionarse algunos temas referidos a como se disputará la competencia a partir de la temporada 2013/14.
En cuanto a los tópicos de mayor trascendencia, los cuales ya habían tenido su debate en congregaciones anteriores, muchas fueron las instituciones que mantuvieron su postura respecto de “cerrar la Liga” durante los próximos dos años, con la intención de que se llegue a un cupo de 20 equipos para 2015, es decir, que haya dos ascensos desde el TNA por año y por este lapso se eliminen los descensos en la elite.
A la hora de la votación, Sionista de Paraná y Estudiantes de Concordia, los dos entrerrianos en el certamen, junto con Libertad de Sunchales; Quimsa de Santiago del Estero; La Unión de Formosa; Weber Bahía Estudiantes; Lanús; Obras Sanitarias; Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia; Olímpico de La Banda; Argentino de Junín; y Quilmes de Mar del Plata eligieron por la opción de dejar la competencia sin descensos. Mientras que en contra de ello estuvieron el último campeón, Regatas Corrientes; Atenas de Córdoba; Boca Juniors; y Peñarol de Mar del Plata.
Pero el tema de eliminar los descensos no fue el único de los tratados, ya que también se habló de otras cuestiones como el hecho de que las fichas de mayores serían de ocho; con dos extranjeros optativos; además de dos U23.
En cuanto a la fecha de comienzo de la temporada, la misma sería la del miércoles 9 de octubre.
Las cartas están sobre la mesa y las reuniones seguirán hoy, tal vez, con una definición concreta. Si las determinaciones que se tomen serán acertadas o no, el tiempo lo dirá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PARANA
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet