Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 12:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2012
ESPECTACULOS.
MURIO JUAN ALBERTO BADIA.

El reconocido conductor de radio y televisión Juan Alberto Badía, murió en la madrugada del viernes producto de un complicado cuadro de neumonía, que lo afectó en la última semana y por el cual estaba internado en el Hospital Austral. Además, Badía había padecido un largo tratamiento contra el cáncer.

Según contó su familia, Badía había sido internado el lunes en el centro asistencial ya que luchaba desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. Desde esa intervención, Badía se realizaba controles periódicos y hacía aproximadamente un mes se le había detectado una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.

“Estoy muy contento de que me llegue el premio en el último tramo de la vida. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos en este auditorio” había dicho un mes atrás Badía en el homenaje que le hicieron en la entrega de los premios Martín Fierro.

Días antes del homenaje, el conductor había entrevistado a Charly García en el programa Sábado Show, en lo que había sido su regreso a la pantalla. También había inaugurado su propia emisora on line JAB, que en su debut entrevistó a Marcelo Tinelli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Gran avance científico
Interes general
ANIMALES SUELTOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

RadiosNet