Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 16:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2012
ESPECTACULOS.
MURIO JUAN ALBERTO BADIA.

El reconocido conductor de radio y televisión Juan Alberto Badía, murió en la madrugada del viernes producto de un complicado cuadro de neumonía, que lo afectó en la última semana y por el cual estaba internado en el Hospital Austral. Además, Badía había padecido un largo tratamiento contra el cáncer.

Según contó su familia, Badía había sido internado el lunes en el centro asistencial ya que luchaba desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. Desde esa intervención, Badía se realizaba controles periódicos y hacía aproximadamente un mes se le había detectado una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.

“Estoy muy contento de que me llegue el premio en el último tramo de la vida. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos en este auditorio” había dicho un mes atrás Badía en el homenaje que le hicieron en la entrega de los premios Martín Fierro.

Días antes del homenaje, el conductor había entrevistado a Charly García en el programa Sábado Show, en lo que había sido su regreso a la pantalla. También había inaugurado su propia emisora on line JAB, que en su debut entrevistó a Marcelo Tinelli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Bomberos de San José.
Interes general
LA CRIOLLA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

RadiosNet