• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 01:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2012
Fuertes tormenta de granizo en Gualeguaychú
Causó importantes daños en la ciudad.

Una intensa tormenta de granizo que se inició sin lluvia, afectó con graves daños al departamento Gualeguaychú y provocó anegamientos en algunas zonas debido a la torrencial lluvia que se inició un par de minutos después de iniciada la caída de granizo.
Cerca de las 10 de hoy, una fuerte tormenta azotó Gualeguaychú. Se extendió durante unos 40 minutos con vientos intensos, lluvia y caída de piedras de hasta 6 centímetros.
Las plazas y paseos públicos quedaron totalmente cubiertos de piedras, al igual que las calles de la ciudad. Por otra parte, muchos árboles fueron dañados por la fuerza y tamaño de las piedras caídas.
Muchos vehículos a los que la tormenta sorprendió circulando, también fueron dañados por la magnitud de las piedras.
Carlos Benencio, miembro de la comisión directiva del Cuerpo de Bomberos de Gualeguaychú, señaló que la tormenta fue “totalmente grande, y se extendió por más de 15 minutos. Cayeron piedras enormes”.
Asimismo, explicó que la abundante caída de piedra obstruyó los desagües, por lo que se produjeron inundaciones en muchas viviendas. Admitieron que no hubo alerta previa. Además, se suspendieron las clases.
También hubo daños a automóviles, techos perforados y se produjeron dos colisiones de tránsito durante la tormenta. "Tenemos muchos pedidos de socorro, así que estamos ante una gran emergencia, tratando de dar respuestas”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

RadiosNet