Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
COPA LIBERTADORES.
BOCA SE PREPARA PARA LA FINAL.

El delantero de Boca Juniors Darío Cvitanich, cuyo préstamo venció ayer, será autorizado este lunes para estar disponible en la segunda final de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, el miércoles próximo en San Pablo.

Ajax de Holanda, club propietario de su pase, se presume que contestará en forma positiva para permitir que el delantero complete su participación en el torneo continental, según adelantó hoy una fuente de la negociación.

Aunque en principio estaban intransigentes, los europeos estarían dispuestos a la aprobación de una prórroga del préstamo y la contratación de un seguro especial para la cobertura de una eventual lesión en el Pacaembú.

Esas dos gestiones se llevarán a cabo este lunes en el transcurso de la jornada previa al viaje de la delegación, el martes próximo en vuelo chárter.

Cvitanich tenía pensado viajar de todas formas, incluso como acompañante del plantel, pero mañana recibirá la autorización para hacerlo como futbolista convocado.

El goleador no será titular en la revancha con Corinthians y aguardará en el banco para jugar sus últimos minutos como futbolistas de Boca, que no hará uso de la opción de compra fijada en 2,5 millones de euros.

En tanto, el DT Julio César Falcioni paró esta mañana el mismo equipo que jugó la primera final empatada 1-1 en "La Bombonera".

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva fueron dispuestos en el ensayo.

Celebrado en el estadio, la práctica de fútbol formal terminó con victoria por 1-0 sobre un seleccionado de juveniles, con tanto de Silva.

Con equipo confirmado, el plantel de Boca viajará el martes a la populosa ciudad brasileña en busca de su séptima consagración en el ámbito continental.

En la jornada de este lunes, la dirigencia también deberá cerrar el seguro de Roncaglia, autor del tanto de Boca en el partido de ida (1-1), que le permita disputar la revancha.

El defensor, que arregló su vinculación con Fiorentina de Italia a partir de la temporada próxima, firmó una extensión de su contrato con Boca, vencido ayer, para estar en el desquite con el Corinthians.

Por último, la reserva de Boca se consagró hoy campeona del torneo organizado por AFA, al empatar sin goles con Tigre, de visitante, en un encuentro postergado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet