• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 22:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
RALLY DE SAN LUIS.
ESPECTACULAR VUELCO DE LAS HERMANAS CUTRO.

En el marco del 21º Rally de San Luis, las concordienses Nadia y Florencia Cutro -piloto y acompañante respectivamente- protagonizaron un cinematográfico accidente en la fecha del Rally Argentino que se corrió en la provincia puntana.

El vuelco se produjo durante el primer tramo de la mañana de este domingo, sobre la denominada “zona de toma de tiempos”, cuando el Fiat Palio mordió un borde del camino y comenzó a dar varios vuelcos.

Luego de protagonizar un importante vuelco en el final del PE8, las hermanas Nadia y Florencia Cutro fueron derivadas a un nosocomio de la Ciudad de San Luis, provincia donde se disputaba la quinta fecha del Rally Argentino, donde fueron atendidas por el Doctor Diego Sassi, quién diagnosticó que las chicas presentaban un leve traumatismo.

En horas de la tarde del domingo se alojaron en una cabaña, tras recibir el alta. Junto a su familia emprenderán el viaje de regreso a Concordia, mañana lunes. Por cuestión de cuidados y a pedido del médico, deberán permanecer al menos por unas 24 horas.

En la disputa de la quinta fecha del calendario 2012 del Rally Argentino y cuando se predisponían a culminar el PE8, primero del día domingo, las hermanas Nadia y Florencia Cutro protagonizaron un espectacular vuelco en el momento que se dirigían a la “zona de toma de tiempos” en Cañada Onda, sin consecuencia físicas para ningunas de las dos. Luego fueron derivadas para los pertinentes chequeos médicos al Hospital Regional de San Luis pero no presentaban gravedad.

Según informó el Doctor Diego Sassi mediante parte médico, Nadia presentaba traumatismo leve sin pérdida de conocimiento. Se encontraba lúcida, vigil y orientada en espacio y tiempo tras los vuelcos que realizó el auto al salirse del camino. Se la inmovilizó y trasladó en ambulancia a San Luis para realizar los estudios correspondientes. Por su parte Florencia, leve traumatismo de hombro izquierdo. Se la trasladó en ambulancia a San Luis para realizar los estudios correspondientes.

Florencia, navegante, comentó: “Fue un golpe fuerte pero estamos bien. Que susto. Dimos tres vueltas y fue fuerte, porque íbamos golpeando contra las piedras”. En forma de anecdótica, relató: “Nos taquearon volcando, jaja…”

Nadia, por su parte agradeció a todos los que se preocuparon por el estado de salud de las dos y que vía mensajes de texto o llamadas dieron el apoyo que se necesitaba en ese momento. Por otro parte mencionó: Queremos agradecer a todos los de emergencia del Rally Argentino porque nos trataron muy bien y nos cuidaron mucho. A la gente del hospital de San Luis.

Las “Chicas Tuercas” regresarán a Concordia este lunes, luego de permanecer en cercanía al nosocomio por la menos 24 horas, por pedido de los médicos.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

RadiosNet